lunes, 26 de septiembre de 2011

Nyx en la Casa de la Noche (Nyx in the House of Night) - P.C.Cast y K.Cast

¡Lo prometido es deuda! ¡Aquí se los dejo completo!
Para quienes no leyeron el post anterior : La Casa de la Noche no es una escuela ordinaria, y no porque es para vampiros. Es un lugar donde la mágia, la religion, el folklore, y la mitología de múltiples tradiciones se reúnen y fusionan para crear algo increíble y nuevo. Nyx en la Casa de la Noche es una guía ilustrada que proporciona las historias reales que influyeron a la creación de la serie y una mirada al interior de estas. Además incluye: Rituales Wicca, La historia original de Érebo y Nyx, Mitologia Cheroqui, La historica importancia de los tatuajes y más...

¡Muchas Gracias Dark Patience!



viernes, 23 de septiembre de 2011

Saga House of Night (Casa de la Noche) - PC Cast y K Cast

La Saga tiene como protagonista a Zoey Redbird, una chica de 16 años que ha sido recientemente «marcada» por un rastreador y empieza a sufrir el cambio que la llevará a transformarse en un vampiro adulto o morirá en el proceso. Ella debe dejar su familia en Tulsa y trasladarse hacia la Casa de la Noche, un internado para iniciados como ella. Dentro de la escuela Zoey conoce a sus mejores amigos, descubre el amor, empieza a aceptar que su vida va a ser diferente y a darse cuenta de sus nuevos e increíbles poderes. Sin embargo, hay un problema: si, Zoey es un vampiro. Pero ella sigue siendo una adolescente, con todo el humor, la angustia y sentimientos confusos que cualquier otro adolescente puede poseer. La Casa de la Noche es una saga de novelas de fantasía, romance y terror basada en vampiros.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

No te lo Vas a Creer - Sophie Kinsella


Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. Pero el vuelo resulta especialmente movido y Emma, presa del pánico, comienza a hablar hasta por los codos, sin parar!. Todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómoda que le parece la tanga. Cuando por fin levanta la vista, unos ojos oscuros y penetrantes la observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados!. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. Un libro refrescante, divertido, disparatado, original y ligero!

Saga BloodLines - Richelle Mead

Esta Saga, secuela de Vampire Academy, se centra en Sydney Sage, la alquimista que ayudó a Rose en Blood Promise, Spirit Bound y Last Sacrifice. Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Poblada con nuevas caras y algunas ya familiares, Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron del tan adictivo Vampire Academy el # 1 en la lista de mejores libros del New York Times —está vez el escenario es en parte vampirico en parte humano donde las apuestas son incluso más altas y todos estan en busca de sangre.

Saga Vampire Academy - Richelle Mead

La Saga esta centrada en Rose Hathaway, una joven de 17 años audaz y determinada. Rose es una "dhampir", mitad humana/mitad vampiro y guardián de los Moroi, una raza de pacíficos y mágicos vampiros mortales. En la Academia San Vladimir, los Moroi y dhampirs son formados en la sociedad Moroi. Rose deberá dominar sus habilidades de dhampir y ganar la aprobación del Consejo Real, como guardiana de la Princesa Moroi Vasilisa "Lissa" Dragomir, su mejor amiga y la única heredera de una de las doce familias de la realeza Moroi. Rose y Lissa habrán de sobrevivir a una intensa escena social y política, además de a los desafíos físicos de la vida en la Academia. Sin embargo, el mayor peligro para ambas se encuentra fuera del santuario de San Vladimir, donde estan los Strigoi, una raza de vampiros inmortales sanguinarios y depredadores de la raza Moroi. En esta saga se puede encontrar un mundo fantástico "urbano", romance y grandes dosis de acción, todo expresado en un estilo ágil y con buenos diálogos.






sábado, 17 de septiembre de 2011

Saga Blood Ties (La Saga de la Sangre) - Tanya Huff


Covers inspirados en la Serie de TV

La saga tiene como protagonistas a la detective Vicki Nelson (ex policia de homicidos) y Henry Fitzroy (vampiro, hijo ilegítimo de Enrique VIII y... ¡¿escritor de novelas románticas?!). Vicki, quien es una excelente detective pero que esta quedándose ciega, y Henry, vampiro novelista, se enfrentaran juntos a diversas amenazas. Cada libro de la saga está dedicado a un tipo de criatura sobrenatural (demonios, hombres lobo, momias, zombies, fantasmas) y estan ambientados en Toronto, utilizando muchos lugares reales. Esta Saga ha sido llevada a la pantalla chica con el título Blood Ties (Lazos de sangre o Hijos de la Noche).



viernes, 16 de septiembre de 2011

Saga Fever - Karen Marie Moning




La vida de MacKayla, o Mac, era distendida y sin muchas preocupaciones. Hasta el día en que su hermana es asesinada y debe viajar a Irlanda, con el fin de investigar su muerte. ¡Allí se da cuenta de que no todo es lo que parece! Escondidos a plena vista existe un mundo de seres que vagan entre nosotros y nos consumen o devoran,... y Mac puede verlos. ¿Qué son esos seres que chupan-personas? ¿Es la única que puede distinguirlos? Tras esta revelación deberá luchar por su vida, y para ello encontrará la ayuda de dos sensuales "hombres": Jericho Barrons y V'Lane. La autora toma el mágico mundo de las hadas y nos muestra el lado más oscuro del mismo. Es una saga en la que se puede encontrar acción y misterio, monstruos horrorosos y asquerosos, violencia y sexo... y a una mujer fuerte y segura de sí misma, que dará varios tropezones para lograr sus objetivos.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Saga Aisling Grey - Katie MacAlister

Aisling Grey, encuentra trabajo como mensajera para poder pagarle una pensión a su ex-marido surfista. En su primer trabajo, que supuestamente era súper fácil, es robada, culpada de asesinato y enamorada por el mismo ladrón, que no es lo que dice ser... literalmente hablando. Dragones, demonios y mágia se conjugan en un thriller exitante y no falto, en ningún momento, de diversión. Una Saga de Fantasia Urbana para pasar una muy buena tarde. Rápida y fácil de leer, con tópicos más que divertidos, y una escritura sencilla. ¿Lo mejor? La relación "quemante" entre Aisling y Drake… Ni ella da su brazo a torcer, ni el se pliega ante sus deseos; y entre eso y los puntazos grosero-sarcásticos de "Jim" el demonio-perro, se sueltan unas cuantas carcajadas.

Saga Vampiros Sureños -Charlaine Harris-

1º - Muerto hasta el Anochecer
Título Original: Dead until Dark
Sookie Stackhouse es una camarera de un pequeño pueblo de Louisiana, una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Pero su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría saber de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque la mente de Bill, un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Y cuando sus dos vidas se cruzan, el mundo de los amigos y compañeros de trabajo de Sookie, el mundo de los cazadores de vampiros, las bandas y los amorales vampiros de ciudad de Bill, pronto descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.

sábado, 10 de septiembre de 2011

¡Inicio de mi viaje literario!


Al fin me decidí a comenzar con este blog!
Siendo una adicta a la lectura, cree este blog para compartir con ustedes este "vicio".
Que contendrá? Pués entre otras cosas: cientos de libros así como reseñas y noticias del mundo literario.
Este sitio es creado sin fines de lucro y a partir de información RECOLECTADA de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Espero que les agrade!
                                               Saludos...