viernes, 28 de octubre de 2011

Saga Loca por las Compras - Sophie Kinsella


"Si uno acabara de conocer a Rebecca diría que es una chica como muchas otras, activa, alegre y con ganas de marcha. Pero si intentara compartir con ella un placentero e inocente sábado por la tarde, paseando por, digamos, King’s Road, constataría de inmediato que Becky, como la llaman sus amigos, está total, absoluta, perdida e irremisiblemente... ¡loca por las compras!
Pese a sus denodados esfuerzos por controlar esos devastadores impulsos consumistas, Becky ha sucumbido tantas veces a la tentación que las deudas empiezan a volverse una seria amenaza para sus inmaculados antecedentes penales. Necesitada de una solución urgente y en el punto álgido de su desesperación, Becky ha ideado un plan que, o bien la saca de apuros para siempre, o de lo contrario tendrá que hacerse a la idea de una tranquila vida en una remota y solitaria isla en los Mares del Sur."





jueves, 27 de octubre de 2011

Saga Señores del Inframundo - Gena Showalter

 Esta saga está basada en los guerreros griegos que abrieron la Caja de Pandora y que, por lo tanto, dejaron salir a los demonios al mundo humano.
La autora conjuga perfectamente la mitología griega y la actualidad presentándonos a unos guerreros inmortales que fueron castigados, por abrir dicha cajita, a contener dentro de su cuerpo a cada uno de los demonios que estaban encerrados allí.
Ira, Muerte, Duda, Dolor, Mentira, Tristeza, Violencia, Enfermedad,… y si hasta Lujuria.
En cada libro se irá desarrollando la historia de cada uno de los sexys guerreros y el enfrentamiento de estos con sus horribles demonios… sin dejar de lado, por supuesto, una excelente historia de amor. Lo particular de esta saga, ¡por si lo anterior les pareció poco!, es que las protagonistas femeninas no son dulces doncellas en peligro sino que tienen el grado justo de ternura, feminidad y algo de maldad en ellas; y pueden ser videntes, médiums, elfas o hasta diosas del caos. 
¿Pensaste alguna vez que la mitología podía ser tan endemoniadamente sensual?


martes, 25 de octubre de 2011

La Dama del Arcangel (Saga El Gremio de los Cazadores -03-) - Nalini Singh

3º Libro de la Saga El Gremio de los Cazadores

Cuando la cazadora de vampiros Elena Deveraux se convirtió en un ángel, con unas magníficas alas de los colores de la medianoche y el amanecer, volvió su mundo del revés. Su amante, el increíblemente peligroso arcángel Rafael, la utiliza para tener el control, incluso siendo la mujer que considera suya.

Pero Elena no le ha ido bien con la autoridad ..., sobretodo cuando parece que Rafael es el que necesita su ayuda. Los arcángeles puede ser muy poderosos, pero hay algunas cosas que sólo el gremio de los Cazadores puede llevar a cabo, y para Elena y Rafael puede ser la investigación más peligroso todavía.
¡Lo Quiero!


¡¡¡Gracias a Ovejanegrak y Alicekit por el libro en español!!!


viernes, 21 de octubre de 2011

Saga Cazadores Oscuros / Dark Hunter - Sherrilyn Kenyon


Cazadores Oscuros (Dark Hunter) narra las historias de guerreros inmortales que vendieron su alma a la antigua diosa griega Artemisa a cambio de un último acto de venganza contra la persona que los traiciono. Y a cambio, ellos deberán proteger el mundo de los Daimons, demonios que devoran almas humanas.

¿Qué son los Dark Hunters?
Somos la Oscuridad. Somos las Sombras.
Somos los Amos de la noche...



domingo, 16 de octubre de 2011

The Dark Hunters (Manga) - Sherrilyn Kenyon y Claudia Campos



En la guerra contra los vampiros, la humanidad tiene una sola esperanza: Los Cazadores Oscuros. Antiguos guerreros que murieron por una traición brutal, los Cazadores Oscuros se han juramentado al servicio de la diosa Artemisa para que nos proteja.
Es un pacto con ventajas bastante buenas. Inmortalidad, poder, capacidades psíquicas, riquezas y un guardarropas estupendo. Pero viene con algunos inconvenientes: envenenamiento solar fatal y un nuevo e irreparable problema dental. Pero aparte de los colmillos y del estilo de vida nocturno, no es tan malo.






jueves, 6 de octubre de 2011

La Conspiración (Deception Point) - Dan Brown


En los hielos eternos del Ártico duerme el más fascinante descubrimiento de la historia de la humanidad... y también un intrigante juego de mentiras y engaños. Descubrir la verdad puede exigir un precio demasiado alto.
La analista de inteligencia Rachel Sexton y el oceanógrafo Michael Tolland forman parte del equipo de expertos enviados por la Casa Blanca a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo que ha realizado la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección. Sin embargo, una vez allí descubren indicios de que se enfrentan a un fraude científico de proporciones gigantescas. Aislados en el entorno más hostil del planeta, perseguidos por unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los pasillos de Washington se libra otra oscura batalla, un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.


Información recolectada de quedelibros y wikipedia.
Gracias a las personas que tan generosamente lo subieron a la red.




El Símbolo Perdido (The Lost Symbol)- Dan Brown



¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo? Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos.
Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.




Información recolectada de quedelibros y wikipedia.
Gracias a las personas que tan generosamente lo subieron a la red.



Ángeles y Demonios (Angels & Demons) - Dan Brown



En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.





Adaptación Cinematográfica:



Dirigida en 2009 por el estadounidense Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks (de nuevo en el papel de Robert Langdon), Ewan McGregor y Ayelet Zurer.
Para más información dirigirse a: GratisPeliculas










Información recolectada de quedelibros, wikipedia y gratispeliculas.
Gracias a las personas que tan generosamente lo subieron a la red.



El Código Da Vinci (The Da Vinci Code) - Dan Brown




¿Qué misterio se oculta tras la sonrisa de Mona Lisa? Durante siglos, la Iglesia ha conseguido mantener oculta la verdad… hasta ahora. Antes de morir asesinado, Jacques Saunière, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave. Saunière y sus predecesores, entre los que se encontraban hombres como Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar completamente la historia de la humanidad. Ahora Sofía, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales.





Adaptación Cinematográfica:



Realizada en 2006, fue dirigida por el estadounidense Ron Howard y protagonizada  por Tom Hanks, Audrey Tautou, Ian McKellen, Alfred Molina, Paul Bettany y Jean Reno.
Para más información dirigirse a: GratisPeliculas


 







Información recolectada de quedelibros, wikipedia y gratispeliculas.
Gracias a las personas que tan generosamente lo subieron a la red.




La Fortaleza Digital (Digital Fortress) - Dan Brown


¿Puede existir un código indescifrable? En un mundo en el que la información lo es todo, una simple palabra se convierte en el armas más poderosa. Susan Fletcher, la criptógrafa estrella de la ultrasecreta agencia de seguridad nacional(NSA) no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha fallecido en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan. Mientras éste intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino a sueldo en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las instalaciones de máxima seguridad de la NSA, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta.



Información recolectada de wikipedia.
Gracias a las personas que tan generosamente lo subieron a la red.







miércoles, 5 de octubre de 2011

Saga The Fallen - Kristina Douglas



Kristina Douglas presenta una nueva y sexy serie,... un reino de ángeles caídos que batallan contra los gobernantes injustos del cielo y demonios implacables, donde una rebelión eterna se esta gestando... y una ingenua mujer puede cambiar el destino de los Caídos para siempre.



La Reina de la Casa - Sophie Kinsella


«Me llamo Samantha, tengo veintinueve años y (nunca) en mi vida he horneado un pastel. Tampoco sé poner una lavadora y mucho menos coser un botón. Lo que sí sé es modificar un contrato financiero y ahorrarle a mi cliente treinta millones de libras.»
Emprendedora y eficiente abogada de la City londinense, Samantha, no sólo adora su trabajo sino que vive para él. ¿Su objetivo primordial? Convertirse en socia de un prestigioso bufete. Y cuando esta a punto de conseguirlo surge la catástrofe en forma de un error que cae sobre su persona como un meteorito. ¿Qué hacer? Pues huir, huir lo antes y lo más lejos posible. Es así que nuestra protagonista acaba como ama de llaves en una aristocrática mansión. ¿Logrará Samantha triunfar en su nuevo e inaudito oficio? ¿Llegará algún día a ser la reina de la casa?




Información recolectada de la web oficial de la autora.
Gracias a las personas que tan generosamente la subieron a la red.




Saga Crepúsculo Libros de las Películas


Crepúsculo: Diario de la directora
Titulo Original: Twilight: Director's Notebook
por Catherine Hardwicke
 
La historia de cómo se ha hecho la película basada en la novela de Stephenie Meyer. Es un libro con todos los detalles y secretos del rodaje de Crepúsculo, con comentarios de la propia directora. El libro incluye secretos del rodaje, búsqueda de localizaciones y vestuario, además de fotos de detrás de las cámaras, notas personales sobre las escenas favoritas de Hardwicke y mucho más.“Con este libro he intentado enseñarles a los fans y a los futuros directores alguno de los procesos por los que el equipo y yo hemos pasado en el rodaje de Crepúsculo“.Catherine Hardwicke.

Saga Crepúsculo - Stephanie Meyer


La Saga cuenta la historia de Isabella "Bella" Swan, una adolescente de 17 años de Phoenix, Arizona, cuya vida cambia por completo cuando se muda con su padre, a la lluviosa y fría ciudad de Forks, en el estado de Washington; lugar donde conoce a un enigmático joven llamado Edward Cullen, que resulta ser en realidad un vampiro. Es una clasica gran historia de amor y de vampiros, con un toque de originalidad que la hace muy interesante…

martes, 4 de octubre de 2011

El Juramento del Dragón (Novela HON 1) - P.C. Cast y K. Cast


Titulo Original: Dragon's Oath
El primero de una apasionante nueva mini-serie de novelas de las autoras de la Casa de la Noche que se desarrolla antes de la llegada de Zoey a la Casa de la Noche. El Juramento del Dragón, cuenta la historia del formidable instructor de esgrima de la Casa de la Noche - el amor que le transformará, y la promesa de que le perseguirá.
Como lo prometí! Aquí se los traigo Completo!!!
¡Muchas Gracias a Dark Patience!.