martes, 20 de diciembre de 2011

Trilogía Madison Avery - Kim Harrison



Carontes... Ángeles ¿de la guarda?... Ladrones de almas...
La saga sigue la historia de Madison Avery, una joven cuyo cumpleaños coincide con el baile de fin de curso al que debe asistir con el hijo del jefe de su padre, y en el que se esta aburriendo terriblemente. Siente un aire fresco al bailar con un atractivo y misterioso joven disfrazado que tiene su rostro cubierto con una máscara. Pero Madison no sabrá escoger bien y así conocerá un mundo totalmente nuevo para ella. Ah, sí!, me olvidaba de un pequeño detalle, ella ahora está... ¿muerta?.



sábado, 17 de diciembre de 2011

Las 9 vidas de Chloe King - Liz Braswell (Celia Thompson)

  Chloe King es una chica normal. Ella va a clase (la mayoría del tiempo), pelea con su madre, y esta enamorada de un chico... o mas bien dos. Pero alrededor de su decimosexto cumpleaños, Chloe descubre que quizás no es tan normal después de todo. Tiene una mejor visión nocturna, reflejos super rápido,  Oh! y un pequeño detalle, garras.
  A medida que descubre quién es, de dónde viene, está claro que no está sola. Y alguien está tratando de capturarla. 
  Chloe tiene nueve vidas. Pero serán suficientes?
La Saga completa incluye 3 libros: The Fallen, The Stolen y The Chosen, los cuales fueron publicados entre 2004 y 2005 bajo el seudónimo de Celia Thompson. Y recopilados luego en un sólo volúmen.




Serie de TV
La Serie fue cancelada después de sólo una temporada al aire. En Series Danko puedes verla en idioma original con subtitulos en castellano.


Información recolectada de Atrapada en los Libros y la web oficial de Liz Braswell.



lunes, 5 de diciembre de 2011

33.5 - Redemption (Saga Dark Hunter) - Sherrilyn Kenyon

Escena Extra de "The Guardian" 

 

Hace unas semanas, Carl, Staff de Sherri nos comunicaba que en la web "Heroes and Heart Breakers" podriamos leer una escena extra del último libro publicado "The Guardian". 

 

Por fin se acabó la espera, ya podeis disfrutar de ella, eso si, con una recomendación importante... 

 

¡¡¡AVISO!!! 

Esta escena es recomendable leerla despues del libro, ya que cronológicamente se encuentra ubicada entre el capítulo 19 y el epílogo..

Lo Quiero! 

 

¡¡¡Gracias Shia de Dark Hunter Fan por la Traducción!!!


33 - The Guardian (Saga Dark Hunter) - Sherrilyn Kenyon

(Seth y Lydia) [DrH y WH]

A la Dream Hunter Lydia se le ha encomendado la más sagrada y peligrosa de las misiones: deberá descender al averno y encontrar al desaparecido dios de los sueños antes de que éste revele los secretos que podrían matarlos a todos ellos. Pero lo que Lydia nunca se imaginó es que terminaría siendo cautiva del más feroz de los guardianes del Inframundo.
A Seth se le está agotando el tiempo. Si no puede hacerse con la llave del Olimpo y el corazón de Zeus, perderá la vida y su propia alma. Y, a pesar de lo mucho que ha torturado al dios que tiene bajo su custodia, no ha conseguido que éste le de la información que necesita. Pero cuando aparece la bella Lydia para rescatar al dios, Seth decide intentar una nueva táctica para salirse con la suya.
 Ahora, uno de los dos tiene que caer. Pero Lydia no es simplemente la guardiana de las puertas del Olimpo, sino que esconde dentro de sí uno de los poderes más oscuros jamás conocidos... y si falla en su misión, un ancestral mal se desatará de nuevo sobre la Tierra. 
¡¡¡Gracias a Rito de Sangre por la Trad.!!!