jueves, 21 de junio de 2012

Saga El Gremio de los Cazadores -Nalini Singh-

¡¡¡Actualización!!!
04 - Archangel's Blade en ESPAÑOL

00 - Peón de Ángeles
Título Original: Angel's Pawn

Peón de Ángeles introduce al lector en un mundo mágico y peligroso donde coexisten los ángeles y los vampiros....
En Atlanta, un cazador de vampiros se encuentra en medio de dos facciones rivales y un ángel esta manipulándolas. Su única ayuda proviene de un vampiro que puede tener sus propios motivos para ayudarle...


viernes, 15 de junio de 2012

Saga Mordiscos Inmortales (Immortality Bites / Sarah Dearly) - Michelle Rowen

¡¡¡Actualización!!!
03 - Lady and the Vamp en ESPAÑOL
(¡Muchas Gracias Ana!)

<<Querida mamá:
Puede ser que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. Resulta que mi cita a ciegas fue infernal,... literalmente!. Y para colmo, me mordió. Lo siguiente que sé, es que estoy siendo perseguida por toda la ciudad por los cazadores de vampiros. Y, ¿te he dicho que me despidieron, también? Bien...
Lado positivo: conocí a un hombre. Thierry de Bennicoeur. Él es sexy, tiene seiscientos años, y tendencias suicidas,... nadie es perfecto, ¿verdad? Pero hemos llegado a un acuerdo: él me va a enseñar el oficio del mundo de los vampiros, y yo tengo que ayudarle a poner fin a su existencia. O tal vez sólo voy a tratar de convencerlo de que a la vida vale la pena vivirla -un gran desafío teniendo en cuenta la parte inmortal, déjame decirte. Admito que es una relación complicada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión…
Tu hija que te adora: Sarah>>.


jueves, 14 de junio de 2012

The Golden Lily (Saga BloodLines -02-) - Richelle Mead

Sydney Sage es una Alquimista, una del grupo de humanos que están en la magia y sirven de puente entre el mundo de los humanos y de los vampiros. Ellos protegen el secreto de los vampiros y las vidas humanas.
A Sydney le encantaría ir a la universidad, pero en su lugar es enviada a ocultarse a un internado de lujo en Palm Springs, California. Con la tarea de proteger a la princesa Moroi Jill Dragomir de los asesinos que quieren llevar a la corte Moroi a una guerra civil. Anteriormente en desgracia, Sydney es ahora elogiada por su obediencia y lealtad. Además de ser presentada como el ejemplo de una Alquimista modelo.
Pero entre más se acerca a Jill, Eddie y especialmente a Adrian, mas se cuestiona sus antiguas creencias Alquimistas, su idea de familia y el sentido de lo que significa verdaderamente pertenecer. Su mundo se vuelve incluso más complicado cuando experiencias mágicas muestren que Sydney puede ser la clave para prevenir la transformación a Strigoi- Los vampiros más feroces, que no mueren. Pero es su miedo de ser justamente eso, especial, mágica, poderosa, lo que la asusta más que nada. Igualmente desalentador es su romance con Brayden un lindo e inteligente chico que parece ser su igual en cada aspecto. Aun así tan perfecto como parece, Sydney se encuentra a si misma atraída por alguien más… alguien prohibido.
Cuando un impactante secreto pone en peligro el mundo de los vampiros, la lealtad de Sydney es puesta a prueba mucho más que antes. Ella se pregunta cómo debe equilibrar la balanza entre los principios y dogmas que le han enseñando y lo que sus instintos le dicen.
¿Debería confiar en los Alquimistas… o su corazón?


Información recolectada de la web de autorasenlasombra.
Gracias a Bookzinga por la traducción y a las personas que tan generosamente la subieron a la red.


domingo, 10 de junio de 2012

El Baile del Ángel (Saga El Gremio de los Cazadores -04.5-) - Nalini Singh


¡¡¡En Español!!!

 En la Antología Angel's Flight
Una ángel atrapada en la fortaleza de la montaña del Refugio se encuentra asediada por un ángel guerrero proveniente de una corte marcial.



Lo Quiero!






miércoles, 6 de junio de 2012

Saga Anita Blake (El Comic)


Adaptada de la novela del New York Times best-seller autor Laurell K. Hamilton, Anita Blake, Vampire Hunter, este comic ofrece un emocionante paseo a través de un mundo donde vampiros, hombres lobo y otras criaturas de la noche son ciudadanos legales de los Estados Unidos y donde los cazadores como Anita Blake son llamados cuando las cosas se salen de control.
Una Saga Sexy ... con un gran sentido del humor.

¡¡¡Actualización!!!
The Ingenue 05 (¡¡¡Gracias LEO!!!)
The Scoundrel 04 y 05


Libro de la Película Breaking Dawn parte 1



El autor ofrece a los fans un recorrido exclusivo por el proceso de preparación del guión, sus exóticos exteriores, así como los increíbles sets de rodaje.
La guía esta ilustrada con fotografías a todo color y entrevistas con el equipo, desde el propio director al diseñador del vestuario; ofreciendo una mirada exclusiva al proceso de filmación.
¡¡¡ Incluye, también, declaraciones en exclusiva de la autora Stephenie Meyer !!!



¡¡¡Gracias Renesmee Guatemala!!!


Al Finnnnn Termineeeee!


Ya terminé de resubir todos los links de la cuenta que me cerraron. 
Así que... disfruten!!!
Pero si llegan a encontrar alguno caído, ya saben qué hacer ¿verdad? 
Comenten, comenten, comenten.

                                                                                                                     Gab.-