sábado, 28 de julio de 2012

Saga Guardianes Inmortales / Eternal Guardians - Elisabeth Naughton



¡Actualización!
04 - Enraptured en Español

Cuando el desorden amenaza en el Inframundo, siete guerreros inmortales descendientes de los héroes más grandes de toda la Antigua Grecia pueden ser la última esperanza de la humanidad.
Fascinante, peligrosa y pecaminosamente sexy... Elisabeth Naughton combina un diálogo dinámico y el romance chisporroteante con un mundo perversamente frío. (L.I.)






domingo, 22 de julio de 2012

Punto Muerto / Deadlocked (Saga Vampiros Sureños -12-) - Charlaine Harris

¡¡¡Actualización!!!
En Español

Con Felipe de Castro, el rey de los vampiros de Louisiana (Arkansas y Nevada), en la ciudad, es el peor momento posible para que un cuerpo aparezca en el patio de Eric Northman - sobre todo el cuerpo de una mujer cuya sangre se acaba de beber.
Ahora le toca a Sookie y Bill, el investigador oficial del área 5, resolver el asesinato. Sookie piensa que, al menos en este momento, que el destino de la chica muerta no tiene nada que ver con ella. Pero se equivoca. Ella tiene un enemigo, uno mucho más tortuoso de lo que jamás podría sospechar, que hará que el mundo de Sookie se venga abajo.



domingo, 1 de julio de 2012

Saga Betsy Taylor / Ni Muerta ni... - Mary Janice Davidson


¡¡¡Actualización!!!
10 - Ni Muerta ni Rendida en ESPAÑOL

Betsy Taylor cumplió 30 años, fue despedida, asesinada por una camioneta y desperto muerta todo en la misma semana. Y para ser peor aún, la comunidad de vampiros está convencida de que ella es su Reina profetizada. Pero ella no quiere nada de eso -ella tiene zapatos que comprar! Y ahora el mundo de los no-muertos está más que de cabeza por el retorno de un seudo Bela Lugosi y sus súbditos esperan que ella se encargue del problema! ¿Por qué no leyó ella el manual? Encima su aspirante a consorte, Eric Sinclair, esta (molestamente) siempre presente. Si al menos él no fuera tan alto, moreno, magnífico... y no-muerto.
Con un estilo ágil y divertido, Mary Janice Davidson nos ofrece una mezcla de "Embrujadas" con "Sexo en la ciudad" y un personaje despreocupado de tierno corazón que nos hace pasar un buen rato.