jueves, 30 de agosto de 2012

Homecoming (Hist Corta Vampire Academy) - Richelle Mead


Dentro de la Antología Foretold
 Dimitri por fin ha regresado a Rusia para reencontrarse con su familia luego de su oscuro período como Strigoi. Acompañado por Rose volver a casa será menos doloroso y descubrirá que su familia y amigos no han hecho más que extrañarlo. Pero en medio de las celebraciones por su regreso, un Alquimista llega con la noticia de que el Rey Sangriento —un antiguo Strigoi— continúa matando humanos en su territorio. Entonces de acuerdo a una extraña profecía de Yeva, ¿serán ellos los encargados de acabar con él de una vez por todas? 


¡¡¡Gracias a las chicas del "Bigotito" por la Trad!!! 


sábado, 25 de agosto de 2012

34 - Time Untime (Saga Dark Hunter) - Sherrilyn Kenyon

¡¡¡Actualización!!! 
en ESPAÑOL
(Ren y Kateri) 
Los mayas no son los únicos que tienen una profecía relacionada con el 2012....
Mucho antes de que la historia se recopilase por escrito, hubo un guerrero tan temido que todo el mundo temblaba con sólo pensar en su furia. Únicamente la brutal traición de la persona de su más absoluta confianza podía derrotarle. Pero ni la muerte podía terminar con un hombre tan fuerte.
El momento se acerca...
Kateri Avani lleva toda su vida soñando con cosas que no tienen sentido, con lugares en los que nunca ha estado y con un hombre al que jamás ha visto. La búsqueda de respuestas la ha llevado hasta Las Vegas, donde espera acallar de una vez por todas a sus demonios interiores.
Lo que no podía ni imaginarse es que terminaría cara a cara con el guerrero que la lleva persiguiendo durante tanto tiempo.
Ren Waya ha vuelto de entre los muertos para cumplir la profecía...
SOBRE EL HÉROE
«Reírse de los errores de uno mismo te puede alargar la vida. Reírse de los de los demás, puede terminar contigo.»
Más antiguo que cualquier tribu conocida, Ren es un hombre con un pasado tan atroz que no conseguirá aliviar su conciencia por muchos años que pasen. Pero la sangre que mancha sus manos no es la única cicatriz que le queda de los crímenes que cometió.
En efecto, Ren consiguió arruinar la vida de su hermano para siempre, destruyéndolos a ambos. ¿Puede alguien vivir con ese peso sobre sus espaldas?
Ahora, tiene la oportunidad de salvar al mundo que una vez intentó destruir. Pero, ¿podrá enfrentarse a sus demonios personales una vez más? Y lo que es más, ¿podrá resistirse a la mujer que una vez lo sedujo para, posteriormente, corromperle?
Todo apunta a que no.

Información recolectada de autorasenlasombra.
Gracias  a quienes hicieron la trad y a las personas que tan generosamente la subieron a la red.





jueves, 23 de agosto de 2012

Serie Infierno / Hell - Dakota Cassidy


Delaney Markham no sólo ve gente muerta, los escucha también. 
Lo que ha causando estragos en su vida amorosa.
Y encima de todo, un fantasma simplemente ha decidido que no va a desaparecer. 
Aunque este incistente fantasma parece ser mucho más que un simple espíritu! 



miércoles, 15 de agosto de 2012

Kiss the Dead (Saga Anita Blake -21-) - Laurell K. Hamilton

¡¡¡Actualización!!!
En ESPAÑOL
Cuando una chica de quince años es secuestrada por vampiros, es deber de Anita Blake encontrarla. Y cuando lo hace se enfrenta a algo que jamás había visto: un grupo de gente aterradoramente normal —niños, abuelos, madres— que se han convertido recientemente y están dispuestos a morir para evitar servir a un maestro. Y donde hay un mártir, habrá más. Pero incluso los vampiros tienen monstruos a los que temen. Y Anita es uno de ellos…



¡Gracias a Leyendas Oscuras por la Trad!


Beauty (Saga Anita Blake -20.5-) - Laurell K. Hamilton



Uno pensaría que me he acostumbrado a ver a un hombre tan bello, sabiendo que es mío, que nunca envejecería, como si su belleza y el hecho de que él es mío, y yo de él, siempre me sorprende.
Con un vampiro como Jean Claude alrededor, es demasiado fácil para Anita Blake dudar de su propia apariencia - y del propio sostén que tiene en los que la aman. Sin embargo, una bañera de hidromasaje y dos hombres increíblemente sexys; Jean Claude y Asher - le harán sentirse como la mujer viva más codiciada... o no-muerta. No está mal para un simple ser humano ...


¡¡¡Gracias Leyendas Oscuras!!!