lunes, 29 de octubre de 2012

Saga Shifters / WereCats - Rachel Vincent

Faythe Sanders es una werecat tratando desesperadamente de definir supropio papel en la familia, reclamar un lugar en su orgullo y vivir libre como lo haría cualquier chica “humana” normal. Sus responsabilidades como werecat incluyen el matrimonio y la maternidad, para ninguna de las cualesestá preparada.
Mientras tanto en el colegio de Posgrado, Faythe recibe la visita de su ex novio, Marc Ramos, quien está allí para informarle que se han producido dos secuestros a tabbieso werecats femeninas, las cuales son raras y por lo tanto valiosas para la comunidad Werecat. Pero… qué podrá hacer Faythe?

viernes, 26 de octubre de 2012

Saga Soul Screamers - Rachel Vincent



Todo comienza con un grito…
Kaylee Cavanaugh no ve muertos, pero cuando alguien está próximo a morir a su alrededor, siente el fuerte impulso de gritar. Literalmente!
Esta ella loca? Necesita ser internada en el psiquiátrico, cuanto antes!
Pero… qué es lo que está mal con ella?
Únete a Kaylee, mientras intenta equilibrar una experiencia normal de secundaria con la amenaza del Infierno, un mundo aterrador y oculto, lleno de segadores, hellions, y un sinnúmero de otros monstruos míticos dispuestos a poseer su cuerpo y alma.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Guerrero (Saga The Fallen -03-) - Kristina Douglas

03 - Guerrero / Warrior
Un guerrero nacido, el Ángel Michael se dedica a entrenar a los Caídos para su supervivencia. Pero sólo una seductora mujer encenderá en él un hambre al que no podrá renunciar. Llega un momento en la vida de cada ángel. . .
De vez en cuando las niñas se imaginan que son princesas cautivabas en una torre. Pero Victoria Bellona tiene casi veinticinco años.¿ Y ese cuento de hadas ? Esa es su vida real. Incluso tiene un príncipe azul que la rescata . Él es el brusco Ángel Michael e insiste en que Tory es la única esperanza que tienen los Caídos para ganar la próxima batalla contra los ejércitos de Uriel. Y ella insiste en que todo es una locura.
Según la profecía, Michael debe casarse con esta criatura frustrante y fascinante.Llevarla a su cama y beber su sangre. Pero su destino es un arma de doble filo. Si cede a sus deseos por ella, Tory morirá en la batalla. Si se niega, ella morirá de todos modos y con ella toda la humanidad. Michael está decidido a encontrar otra solución cuando un traidor le obliga a salir del Sheol y a emprender un rescate mortal. Aunque él pudiera salvar a Tory de las garras despiadadas de Uriel ¿podrían alguna vez estar realmente juntos? ¿O su destino seria tan malo como decía la profecía?

Gracias a Marisa A.A. por la trad!


martes, 2 de octubre de 2012

Saga Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo - Rick Riordan


¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego y que debes cumplir una misión secreta? Pues eso mismo es lo que le está pasando a Percy Jackson, quien al parecer no puede mantenerse nunca fuera de problemas.
Una aventura con un toque de mitología griega… en pleno siglo XXI.
Secuela: Percy Jackson y Los Héroes del Olimpo.