jueves, 31 de enero de 2013

Blancanieves y la Leyenda del Cazador- Lily Blake

Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla.
Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final… Una nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico.

Novela basada en el guión de la película 



martes, 29 de enero de 2013

Vampiros MacKenzie - Nina Bangs





¿Peligroso? Ya lo creo.



¿Como para morir por él? Sin duda.



¿Alma gemela? Sólo espera y veraz.



 En esta saga hay un poco de todo, vampiros, transformistas, brujas, brujos, hechiceros, y algo llamado perturbadores cósmicos, que son un poco los que desencadenan todas las historias. El mundo en el que se mueven los personajes es muy extraño... una mezcla de Escocia 1700 y el futuro. Por lo que habrá ciertas situaciones algo cómicas pero también... algo de sexo.

lunes, 28 de enero de 2013

Bella Malicia - Rebecca James



Sidney, Australia.

Alice es capaz de hacer que Katherine se sienta única en el mundo. Alice tiene un poder de atracción irresistible que, en vez de generar envidia o celos en sus amigas, inspira deseo de parecerse a ella, ganas de compartir su tiempo para contagiarse de su encanto. Katherine, por el contrario, es una chica tímida e introvertida, que acaba de trasladarse a Sidney después de haber vivido una experiencia familiar dura y difícil de compartir. Katherine encuentra por fin en Alice alguien que puede entender sus heridas más íntimas. Pero cuando Alice empieza a mostrarse tal como es, Katherine comprende que no era la persona a quien confiar su secreto. Suerte que pronto tendrá el apoyo de Robbie, Philippa y Mick para superar la terrible prueba que le espera.



Información recolectada de autoras en la sombra.
Gracias a Fenix por la Trad o Transc!!!


sábado, 26 de enero de 2013

Pasion Explosiva - Joanne Rock


Sujeto: Teniente de la marina Brad Riddock, experto en explosivos.
Estado actual: De permiso…¡y alerta!
Misión: prepararse mentalmente para su próxima misión.
Obstáculo: Sacarse a Nikki Thornton de la cabeza… y meterla en su cama.

Lo único que la profesora Nikki Thornton quiere es arreglar la casa que ha heredado de una amiga. El lugar se encuentra en un estado lamentable, y se está volviendo loca enfrentándose a los parientes hostiles de su amiga. Lo bueno es que tiene un vecino sexy y reservado… cuyas sesiones de entrenamiento nocturnas a menudo ofrenden un ardiente entretenimiento…

El teniente de la marina experto en explosivos Brad Riddock se encuentra de permiso obligatorio… pero cada vez se siente más excitado que descansado. Cuando Nikki recibe cartas amenazadoras, Brad le ofrece de inmediato su protección… una protección muy personal. Pero su periodo de permiso pronto se le acabará y las amenaza contra Nikki son cada vez más peligrosas. ¿Les unirá tan volátil situación… antes de que les separe?



Información recolectada de autoras en las sombras



jueves, 24 de enero de 2013

El Aullido y el Gatito / The Howl and the Pussycat - Ann Cory

La atractiva Jacqueline Red Riding Hood está intentando reavivar el interés de su novio. En cambio, él la humilla dejándola por otra mujer. Para añadir a la indignidad, ella se encuentra perseguidaa en el bosque, un lobo.

De alguna manera se las arregla para escapar, sólo para terminar con dos nuevos dolores, un tobillo torcido, y un rescatador sexy que afirma que la ha estado buscando toda su vida.
Tras varias décadas de búsqueda, Baldric se sorprende de que su compañera de destino es una mujer provocativa humana con una actitud maliciosa. Apenas una combinación perfecta para un hombre lobo, pero no puede haber otro socio para él. Para seducir a la mujer que ha anhelado durante toda su vida, tendrá que convencer a su corazón endurecido que él es capaz de amar. Y hacerlo sin asustar a la vez con la verdad-que debajo de su duro cuerpo late el corazón leal de un lobo.


¡Gracias a LC por la trad!


miércoles, 23 de enero de 2013

domingo, 20 de enero de 2013

Serie The Darkest Powers - Kelley Armstrong

Esta serie consta de 2 trilogías que bien pueden ser leídas individualmente:

1ª Trilogía The Darkest Powers:
The Summoning / La Invocación
The Awakening / El Despertar
The Reckoning / La Rebelión
Después de años de constantes cambios tras la muerte de su madre, la vida de Chloe Saunders consigue por fin establecerse. Chloe acude a la escuela de arte, en post de ver cumplido su sueño de convertirse en una directora de cine, hacer amigos, y vivir como una persona normal.
Pero cuando alcanza la adolescencia, algo más que las hormonas revoluciona su cuerpo. Chloe empieza a ver fantasmas por todas partes, exigiendo su atención. Después de sufrir un accidente, su querida tía Lauren la mete en un peculiar grupo de terapia en Lyle House. Convencida de que su tia le ha llevado a un manicomio, poco a poco irá descubriendo, que hay algo que le une con los otros jóvenes compañeros de terapia, y no es precisamente un problema de adaptación… Juntos descubrirán que Lyle House es un lugar muy diferente del que ellos se habían imaginado…


2ª Trilogía The Darkest Rising:
The Gathering
The Calling
The Rising
De dieciséis años de edad, Maya es sólo un adolescente normal en una ciudad normal. Claro, ella no sabe mucho acerca de su pasado -lo único que realmente tiene como seguro es una extraña marca de nacimiento en la cadera en forma de garra- pero ella nunca puso realmente atención en quienes eran sus padres o cómo acabó con sus padres adoptivos en esta pequeña comunidad de investigación médica en la isla de Vancouver.
Hasta ahora.
Cosas extrañas han estado ocurriendo en esta claustrofóbica ciudad -desde los leones de montaña que se han ido acercando a Maya pasando por el talento oculto de su mejor amiga quien “siente” a las personas y sus situaciones, hasta el sexy nuevo chico malo que hace sentir Maya… diferente. Combina eso con algunas muertes inexplicables y un misterio que involucra a los padres biológicos de Maya y es fácil sospechar que esta ciudad podría tener más que un par de esqueletos en su armario.


True Blood (Comic)



La trama del comic, creada por Alan Ball creador de la serie y los escritores Finch Elisabeth y Barnow Kate, se desarrollará como una historia paralela a la acción en el programa y contará con la mayoría de los personajes regulares, incluyendo Sookie, Bill, Eric, Tara, Sam, Jason, y Lafayette.

¡¡¡Actualización!!!
Where Were You: 04 a 08 en INGLÉS




A Game of Thrones (El Comic) - George R.R. Martin




Luego del éxito de la adaptación de la novela Game of Thrones al formato serie televisiva por parte de HBO, la compañía estadounidense de comics Dynamite Entertainment, ha puesto sus manos sobre la licencia de A Game of Thrones y publicará en un total de 24 números.

Una increíble historia épica escrita por George R. R. Martin, donde el orgullo, los celos, la traición y el amor jugaran papeles cruciales en este Juego de Tronos... 




martes, 8 de enero de 2013

Saga Blood Coven / Aquelarre de Sangre - Mari Mancusi


Actualización!
06 - Blood Ties en ESPAÑOL!!!
  
Mamá va a querer matarme si descubre que 
estoy convirtiéndome en un vampiro...
Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… 
Bueno, vale, todavía no.

Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella.
Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Creedme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria! 


Serie Castas / Breed - Lora Leigh



Actualización!  
27 - Stygian’s Honor en ESPAÑOL!!!

Ellos fueron creados, no nacieron. 
Ellos fueron entrenados, no reclutados. 
Ellos fueron diseñados para matar, y ahora utilizarán su entrenamiento para asegurar su libertad.
 Son castas. Genéticamente alterados con el ADN de los depredadores de la tierra. El lobo, el león, el puma, el tigre de Bengala; los asesinos del mundo. Iban a ser el ejército de una sociedad de fanáticos que trataban de formar su propio ejército personal. 
Hasta que el mundo se enteró de su existencia. Hasta que el consejo perdió el control de sus creaciones, y sus creaciones comenzaron a cambiar el mundo. 
Ahora están libres, uniéndose, creando sus propias comunidades, su propia sociedad y su propia seguridad, y luchando para ocultar un secreto que podría destruirlos. 
El secreto del calor de acoplamiento. El químico, el biológico, la reacción emocional de una casta al hombre o mujer que significa ser de él o de ella para siempre. Una reacción que ata físicamente. Una reacción que altera más que apenas las respuestas físicas, aumentando la sensualidad. La naturaleza ha convertido el calor de acoplamiento en el talón de Aquiles de las castas. 
Es su fuerza, pero su debilidad. 
Y la madre naturaleza no terminó de jugar todavía.