martes, 19 de febrero de 2013

Vampire Academy (La Novela Grafica)


01 - Vampire Academy
Después de dos años escapando, las mejores amigas Rose y Lissa son encontradas y llevadas de vuelta a la Academia St. Vladimir, un instituto privado para vampiros y mestizos. El cual esta lleno de intriga, peligro - e incluso romance. Adéntrate en su mundo oscuro y fascinante a través de esta novela gráfica de 144 páginas a todo color. La primera novela de Vampire Academy ha sido adaptada al completo por Leigh Dragoon y supervisada por Richelle Mead, mientras que el arte de la aclamada ilustradora británica Emma Vieceli le da vida a la historia.
 




02 - Frostbite
El drama y el romance continúan.
Lissa Dragomir es una princesa Moroi: un vampiro mortal. Ella debe ser protegida en todo momento de los Strigoi, los más feroces vampiros -los que nunca mueren. La poderosa mezcla de sangre humana y vampiro que fluye en Rose Hathaway, la mejor amiga Lissa, la convierte en un dhampir. Rose esta dedicada a una vida peligrosa protengiendo a Lissa de los Strigoi, que están empeñados en hacer a Lissa uno de ellos. Cuando el amor y los celos chocan en las pistas, las vacaciones de invierno se vuelven mortales. Un ataque Strigoi pone a St. Vladimir en alerta máxima, y la Academia lleva rápidamente a sus estudiantes en un viaje de vacaciones de invierno obligatorio. Pero el paisaje de invierno brillante y elegante del resort de Idaho sólo proporcionan la ilusión de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para devolver el golpe a los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Sólo que esta vez, Rose -y su corazón- se encuentran en mayor peligro de lo que podría haber imaginado.


Buscando!!!!





jueves, 14 de febrero de 2013

The Indigo Spell (Saga BloodLines -03-) - Richelle Mead

Actualizacion!
En ESPAÑOL!!!
Sydney Sage es una alquimista, una de un grupo de humanos que hace incursiones en la magia y que sirve de puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Protegen los secretos de los vampiros… y la vida de los humanos.
Después de un momento prohibido que sacudió Sydney, se ve luchando para trazar la línea entre sus enseñanzas alquímicas y lo que el corazón le impele a hacer. Entonces conoce al atractivo y rebelde Marcus Finch, un antiguo alquimista que escapó contra todo pronóstico y que ahora está huido. Marcus quiere enseñar a Sydney los secretos que afirma que los alquimistas le ocultan. Pero cuando la empuja a rebelarse contra la gente que la ha criado, Sydney descubre que liberarse es más difícil de lo que pensaba. Existe una vieja y misteriosa magia profundamente enraizada dentro de ella. y mientras buscar a un poderoso y malvado que utiliza la magia, cuyo blanco son las poderosas brujas jóvenes, se da cuenta de que su única esperanza es aceptar su sangre mágica… o de lo contrario podría ser la siguiente.



Gracias a las chicas del Bigotito por la Trad y a Karla por el aviso!!!



Saga MacKenzie / Highlands - Sue Ellen Welfonder

Tempestuosas historias de amor con sabor a Escoceses en Kilt.
Damas testarudas y altivas. Guerreros sensuales, bribones y con algún que otro trauma por resolver.
¿Se dejaran cada uno de ellos arrastrar por la pasión que consume sus almas y conquistar por el tan temido amor?

Tengo tu numero - Sophie Kinsella

Lo he perdido: Mi anillo de compromiso. Lo único que se suponía que no debía perder. Ha estado en la familia de Magnus desde hacía tres generaciones. Y ahora, el mismo día en que vienen mis padres, lo he perdido. ¡El mismo día! No hiperventiles, Poppy. ¡¡¡Sé positiva!!!
Poppy Wyatt nunca se había sentido más afortunada. Está a punto de casarse con su hombre ideal, Magnus Tavish, pero en una sola tarde, su cuento de hadas comienza a desmoronarse. No solo ha perdido el anillo de compromiso durante un simulacro de incendio de un hotel, sino que en medio del pánico posterior, le robaron el móvil. Mientras deambula por el vestíbulo con las piernas temblorosas, divisa un teléfono abandonado en una papelera. ¡Quien lo encuentra se lo queda! Ahora podría dejar un número para que el hotel contactase con ella cuando encontrara su anillo. ¡Perfecto!
Bueno, sería perfecto de no ser porque el dueño del teléfono, el ejecutivo Sam Roxton, no está de acuerdo. Quiere recuperar su teléfono y no le hacer gracia que Poppy lea sus mensajes e invada su vida privada.
Lo que sigue es una hilarante e impredecible giro de los acontecimientos mientras Poppy y Sam ven como cada uno pone en entredicho la vida del otro a través de emails y mensajes de texto. Mientras Poppy hace malabarismos con los preparativos de la boca, unas misteriosas llamadas de teléfono y oculta su mano izquierda a Magnus y a los padres de este… no tarda en darse cuenta de que está a punto de llevarse la mayor sorpresa de su vida.



Información recolectada de autorasenlasombra.
Gracias a Verónica Rotbard por la trad y a las personas que tan generosamente la subieron a la red.



Una Vacante Imprevista / The Casual Vacancy - J. K. Rowling

Cuando Barry Fairweather muere inesperadamente nada más cumplir los cuarenta años, la pequeña población de Pagford queda sorprendida. Pagford es un aparentemente idílico y típico pueblo inglés, con unas calles adoquinadas y una antigua abadía que esconde un pueblo en guerra.
Ricos contra pobres, adolescentes contra padres, esposas contra maridos, profesores contra alumnos... No, Pagford no es para nada lo que parece.
Y el vacío que ha dejado Barry en el consejo Parroquial se convierte en el detonante de la mayor guerra que la población haya visto nunca.
¿Quién ganará en unas elecciones cargadas de pasiones, hipocresías y revelaciones inesperadas?





Saga Highlander de Maine - Janet Chapman




En el año de Nuestro Señor de 1.200, en las Tierras Altas de Escocia, un druida prepara un complicado hechizo. A consecuencia de él, diez hombres, temibles guerreros pertenecientes a dos clanes enemigos, hacen un viaje alucinante hasta nuestros días.

miércoles, 13 de febrero de 2013

A Little Bit Cupid - Jennifer Shirk



Encontrar el amor debería ser fácil, pero la fotógrafa de bodas Phoebe Ward sabe que no lo es. Cuando Cupido se presenta para ayudarla —y salvar el mundo en el proceso— Phoebe descubre que el amor puede ser aún más complicado de lo que pensaba. Incluso cuando Cupido le señala a el Sr. Correcto, ella no puede dejar de pensar en su mejor amigo, el Sr. Equivocado.





¡Muchas Gracias a Libros del Cielo!


Estupido Cupido - Anara Bella


El Día de San Valentín nunca ha sido tan caliente... ni tan divertido.

Determinada a cambiar el status de su relación, de amigos a amantes, Samantha se sale bastante de su zona de confort.

Alex nunca sabrá qué fue lo que le golpeó...


¡Muchas Gracias HC!


sábado, 9 de febrero de 2013

Serie Tudor - Philippa Gregory

Pasiones, decepciones, traiciones, ambiciones y venganzas que tienen lugar en el reinado Tudor de Enrique VIII.
Podríamos llamarla, ¿ficción histórica? Pero... ¿cuanto de esta ficción ha de haber sido verdad?

miércoles, 6 de febrero de 2013

Siete Años para Pecar - Sylvia Day


El libro que ha inspirado el betseller
"No te Escondo Nada"

Cuando más tiempo se pone resistencia
Hace siete años, la víspera de su boda, la recatada lady Jessica Sheffield presenció una escena de libertinaje que ninguna joven inocente podría imaginar. Escandalizada, pero extrañamente excitada, ha guardado silencio con respecto al escandaloso Alistair Caulfield, y recorrió el pasillo de la iglesia como se esperaba. Pero durante años de un matrimonio sereno y tedioso, la imagen de Caulfield ardió en su imaginación, alimentando sus sueños más ilícitos…

…más dulce es la recompensa
Alistair huyó lejos de la tentación de la recatada debutante con el fuego de la pasión grabado en sus ojos… hasta el Caribe. Convertido ahora en un comerciante de éxito, poco tiene en común con el joven libertino que ella conoció. Pero cuando Jessica, recién enviudada, sube a bordo de su barco para cruzar el océano, solo unas capas de seda mantienen a raya siete años de placeres reprimidos… y la certeza de que sucumbir los consumirá a ambos…