lunes, 20 de mayo de 2013

La Habitación Prohibida - Cherise Sinclair

Mackensie Taylor es una joven veterinaria con un pasado tormentoso, y a la que el destino le jugó una mala pasada colocándola en el lugar equivocado en el momento equivocado. Nunca debió encontrarse en aquella lujosa mansión y mucho menos abrir la puerta que estaba prohibida para ella. Al adentrarse en aquella habitación cometió un error, un grave error… Y ahora debe afrontar las consecuencias.
Alexander Fontaine, un rico y poderoso empresario, se queda asombrado al descubrir a aquella hermosa mujer en su habitación secreta. Una habitación llena de instrumentos y artilugios de BDSM donde lleva a cabo sus sesiones de dominación.
Bien, ella ha roto las reglas y él, como Amo, se lo hará pagar con dolor... y un oscuro y prohibido placer. Lo que Alexander nunca imaginó es que aquella mujer, aquella rebelde sumisa, acabaría metiéndose bajo su piel.




martes, 7 de mayo de 2013

Edge of Dawn (Saga Raza de Medianoche -11-) - Lara Adrian

11 - El Borde del Amanecer / Edge of Dawn
Veinte años antes del Primer Amanecer, la mañana posterior a una sangrienta noche en que la humanidad descubrió que los vampiros vivían entre ellos, las guerras y refriegas continúan. La paz entre humanos y vampiros parece esquiva, pero la Orden y sus aliados no descansarán hasta que haya sido conquistada.
Para Mira, criada con la Orden desde que era niña, capitana ahora de su propio equipo de guerreros, la lucha es personal. La guerra con la humanidad le ha costado mucho… la vida de alguien a quien amaba mucho.
Jurando vengar su muerte, Mira se mete en toda batalla como una valkiria… hasta que un inesperado encuentro con un líder rebelde la pone frente a frente con una impactante verdad y una traición que atravesará todas sus defensas… directa al corazón de la mujer herida cuya fe jamás había sido puesta a prueba ni su corazón desgarrado de esa manera.
 



Información recolectada de autorasenlasombra.
Gracias a Bookzinga por la trad y a las personas que tan generosamente la subiron a la red.