martes, 25 de junio de 2013

Saga La Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward

¡¡¡Actualización!!!
11 - Lover at Last en ESPAÑOL

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos, los restrictores. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido — poderosos y valientes guerreros vampiros, protegiendo a su raza...

viernes, 21 de junio de 2013

Saga 80 Melodías de Pasión - Vina Jackson

Summer Zahova, una apasionada violinista de cabello rojo, se encuentra atrapada en una frustante relación con un hombre que no puede aceptarla tal y como es, por lo que encuentra alivio en su música. Al ser destruido su violín, recibe una interesante propuesta de Dominik, un profesor universitario que esta fascinado con ella desde el primer momento en que la escuchó tocar. Dominik reemplazará su valioso violín, si y sólo si ella accede a tocar en un concierto privado para él. La química entre ambos será incapaz de ser negada y les permitirá explorar los lados oscuros de cada uno. Pero... ¿Podrá sobrevivir una relación nacida de una pasión tan arrolladora?
Dejate arrastrar por el juego de la seducción.



martes, 11 de junio de 2013

El Haren de Tía Penélope - Chris Tanglen

Melanie Clover tiene un trabajo de mala muerte, ningún novio, y vecinos que disfrutan siendo ridículamente escandalosos durante el sexo. Es demasiado tímida como para manejar las vicisitudes de salir con desconocidos, y se ha resignado a pasar su vida en castidad, jugando videojuegos como una autómata.
Pero cuando muere su querida tía Penélope, Melanie hereda su casa y todo lo que hay en ella. Ahora, en vez de un estrecho apartamento de una habitación, tiene una mansión con piscina, cancha de tenis, un lujoso mobiliario, espaciosos cuartos de baño, una televisión de pantalla gigante... y un harén.
Sí, un harén. Un harén con ocho hombres guapos, musculosos, seductores, todos deseosos de satisfacer cada una de sus necesidades. Melanie se siente indignada al descubrir que la naturaleza alegre de tía Penélope y su incomparable entusiasmo por la vida se encaminaron en esa dirección, pero su ultraje se vuelve curiosidad y luego, tentación. Después de todo, ¿con qué frecuencia una chica tiene ocho esclavos sexuales que pueda llamar suyos?
 




El Instante En Que Te Vi - María Laura Gambero

Desde que dio sus primeros pasos en la empresa de banquetes de Francis Le Bleaux, solo un objetivo primó en la mente de Lara Galantes: convertirse en la más destacada empresaria gastronómica del mercado local. Para alcanzar su meta no le importó sacrificar amistades y amores. Destinó cada minuto de su vida a forjar el camino que la llevaría a la cima. Solo cuando Andrés Puentes Jaume irrumpió en su vida, sintió el peso de la soledad en la que su existencia había caído.
 A Andrés Puentes Jaume la vida le sonreía. Apuesto, seductor y exitoso, a él nada se le negaba. Todo cuanto siempre deseó, lo había conseguido y estaba más que orgulloso de sus logros. Triunfaba en su profesión, su cuenta bancaria crecía día a día y una de las más bellas mujeres del mundo lo acompañaba a donde él quisiese. Sin embargo, en el instante en que la vio supo que era un hombre incompleto y que su vida era completamente ficticia. Lara Galantes era una mujer prohibida e inalcanzable para él. Consciente de ello, ella se convierte en su secreto mejor guardado, en la obsesión que gobierna sus días, en la certeza de que tiene que arrancársela de la cabeza o su mundo perfecto se desmoronará.
 Cuando sus caminos finalmente se cruzan, sus propios sentimientos los sorprenden a ambos. La pasión los arrastra el uno al otro, completándolos, inundando sus corazones de una felicidad desconocida. Pero el pasado, del que ninguno quiere hablar, se cierne sobre ellos, los celos, la desconfianza y los secretos generan una brecha que termina enfrentándolos a sus propias miserias, amenazando con separarlos. 





Por esa Boca - Mariel Ruggieri

Un duelo de miradas se libra en un concurrido bar de Montevideo. Verde la de él, gris la de ella. Verde contra gris. El verde gana la partida y logra sonrojar por entero el rostro de ella. Y su cuerpo, ya acalorado por el sopor de esa tarde de noviembre, parece prenderse fuego. Con sus inocentes dieciocho años Verónica Sandoval no está lista para la abrumadora presencia de ese hombre que se propone desnudarla con los ojos. Con mucha más experiencia a cuestas, el exitoso arquitecto Alex Vanrell también se siente perturbado por la joven. Por ese cuerpo que pide ser poseído y esa boca que lo tienta a besarla... Aquel encuentro casual entrelaza sus vidas de una manera tan intensa que ya nada volverá a ser igual. Alex iniciará a Verónica en las artes del amor y despertará los instintos más ardientes de la mujer que late por salir a la vida.
Pero ¿qué pasará cuando sacien su sed por el otro? ¿Podrá la pasión superar los obstáculos que se interponen entre ellos? ¿Qué sería capaz de hacer Verónica para estar con Alex? Y él, ¿hasta dónde llegaría por esa boca...?



sábado, 8 de junio de 2013

Guía Megan Meade de los Chicos McGowan - Kate Brian

Cuando tenía nueve años, Megan Meade conoció un grupo de chicos terribles, perversos, cubiertos de helados, hijos de un amigo de su padre... los chicos McGowan. Ahora, siete años más tarde, los padres de Megan, médicos del ejercito son enviados a Corea y Megan es enviada a vivir con los pequeños monstruos, quienes ahora son mayores y muy diferente a lo que los recordaba.

Vivir en una casa con siete muchachos dará a Megan, quien nunca ha sido besada, la oportunidad perfecta para aprender todo lo que hay que saber sobre los chicos. Y le enviará todos sus apuntes a su mejor amiga, Tracy, en... Guía Megan Meade de los Chicos McGowan

Observación # 1: Ser una mocosa del ejército es una mierda. Salvo que es definitivamente una mejor alternativa que mudarse a Corea.
Observación # 2: Olvida a los malvados, risueños, pequeños monstruos. Estos chicos han sido tocados por los dioses Abercrombie.
Observación # 3: Necesito una cerradura para mi puerta. STAT.
Observación # 4: Tres palabras: abdominales de acero.
Observación # 5: No me hagan hablar sobre el estado del baño. Estoy pensando en llamar a un equipo de materiales peligrosos. En serio.
Observación # 6: Estos chicos saben cómo hacer enemigos. A lo grande.



¡Gracias a las chicas del Bigotito por la Trad! 
Y las personas que tan generosamente la subieron a la red.



jueves, 6 de junio de 2013

Saga Toda Suya - Emily Brooks

Cuando Alice acepta apresuradamente a reemplazar a su amigo Fabien en su librería erótica, no se imagina que conocerá a su escritor favorito (y de muchas otras fanáticas!) y menos aún que éste le haga una propuesta más que... inquietante. Si acepta, corre el riesgo de ser arrastrada a un mundo de tórrida sensualidad del cual sabe no podrá escapar.

miércoles, 5 de junio de 2013

Ni Muerta Ni Estable (Saga Betsy Taylor -11-) - Mary J Davidson



Betsy tiene el corazón roto por la muerte de su amigo de Marc, pero al menos su sacrificio debe cambiar el futuro -su futuro- para mejor. Pero no es como si los próximos cientos años de Betsy fueran a ser perfectos. Después de todo, su media hermana Laura es el Anticristo, la madre de Laura es Satanás, y las reuniones familiares siempre serán más que un poco incómodas.
Lo que realmente le molesta a Betsy es que desde que ella y Laura regresaron de visitar a su madre en el infierno, Laura ha estado actuando cada vez máspeculiar’. Tal vez sea la nueva oferta de trabajo de Laura: como reemplazo de Satanás. Por desgracia, la posición tiene un precio condenable: el asesinato de Betsy, su propia carne y sangre.
Sobre el cadáver de Betsy! Y para el caso, sobre el de Marc también, ya que no está tan enterrado como todo el mundo pensaba. Ahora una guerra está en curso, una que va a llevar a la rivalidad entre hermanas a un nivel completamente nuevo, y a una dimensión en donde sólo una de ellas podrá sobrevivir.


¡¡¡Gracias a todo el Staff de AltoLibro por la Trad!!!


Serie Riding the Raines/Raines - Laurann Dohner

Una nueva vida, un nuevo principio… y  ¿nuevas fantasías? Sip! Sip! En esta serie no basta con dejar atrás el pasado, hay que rehacer el presente y por qué no forjarse un nuevo futuro… claro está!, con el vaquero más sexy que se tenga a la vista!


Serie Mating Heat - Laurann Dohner


Hombres-lobo, mestizos, humanos y cambiantes, ¿Qué van a tener todos ellos en común en esta serie? Pues que todos estarán en celo y casi incontrolables. Pero… ¿habrá química entre ellos?


lunes, 3 de junio de 2013

Trilogía Halo - Alexandra Adornetto


La llegada inesperada de los hermanos Church: Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Tienen una misión y sobre todo instrucciones muy claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero... podrán hacerlo?