viernes, 23 de agosto de 2013

07 - El Hambre de Oliver / Oliver's Hunger (Serie Vampiros Scarguard) - Tina Folsom

El recién transformado vampiro y guardaespaldas en Scanguards Oliver tiene problemas para controlar su sed de sangre. Cada noche es una batalla contra la tentación, pero cuando una belleza asiática, Úrsula, cae literalmente en sus brazos, el tiene miedo que perder la batalla y sucumbirá a su sed de sangre.
Esclavizada por vampiros por su especial sangre, Úrsula acaba de escapar de sus captores. Ella es rescatada por un guapo extraño, que también es un vampiro. El clama que quiere ayudarla, pero puede ella confiar en un vampiro que no solo desea su cuerpo si no también su sangre?
Su promesa de rescatar a sus compañeras prostitutas de sangre, la lleva a unir sus fuerzas con Oliver y sus compañeros de Scanguards. Será esta decisión su salvación o su caída?






Serie Vampiros Scanguards - Tina Folsom

Actualización!!!
06 -  La Rosa Inmortal de Quinn

Bien... veamos!
Más vampiros sexys, más romance, y si... más erotismo. Y Erotismo con mayúscula! Al parecer hay realmente muchas escenas hot, hot, hot!!!
Pero tambien hay romance, intriga y una buena dosis de frases verdaderamente graciosas.
Que va! Desde el momento en que pensamos que el primer libro trata de un vampiro que tiene problemas de impotencia y debe acudir a un psicologo, se pueden imaginar el resto ¿verdad?
En definitiva, una historia bien narrada, con gancho, intriga, pasión, engaños, y muchas, muchas escenas calientes. ¿Se le puede pedir más a un libro?


martes, 20 de agosto de 2013

03 - Sorprendida (Trilogia El Affaire Blackthorne) - Raine Miller





En ESPAÑOL!

Grandes sorpresas aguardan en el horizonte a Ethan y Brynne mientras se esfuerzan por adaptarse a lo que la vida les ha puesto por delante. Demonios del pasado amenazan con destruir el apasionado vínculo que han forjado a pesar de haberse jurado que nada podrá separarlos. Una devastadora pérdida, junto con la promesa de una nueva esperanza, les abre los ajos a lo que es más importante, pero… ¿es posible que los amantes dejen atrás las dolorosas historias que continúan atormentándolos?
Un acosador acecha en las sombras, con el plan de sembrar el mal en medio de la distracción que suponen los juegos olímpicos de Londes 2012. Ethan y Brynne están a punto de perderlo todo cuando lo que está en juego aumenta. Se rendirán a las circunstancias que escapan a su control o lucharán con todas sus fuerzas para salvarse el uno al otro y ganar el premio de una vida juntos?