jueves, 26 de septiembre de 2013

Serie Nuevas Especies - Laurann Dohner


Actualizacion!
10- Moon en ESPAÑOL!!!

Una compañía farmacéutica ha estado haciendo experimentos ilegales. Los científicos de la empresa han mezclado ADN humano y animal para crear nuevas especies. Pero, ¿son estas nuevas especies más humanos que bestias o todos estamos en peligro? 
Aunque cada libro es independiente, el mayor disfrute vendrá de leerlos en orden. Y, sip, son eróticos!... Qué más podrían ser con esas portadas ¿verdad?


sábado, 14 de septiembre de 2013

Corin Tellado - Pack 01


CT-P01
(17,9 MB)




Serie Brujas - Jill Barnett


Dos divertidas y amenas novelas. 
Con diálogos divertidos, y escenas desopilantes y sensuales.


La Niña Lollie - Jill Barnett

Eulalie Grace LaRue llega a una salvaje isla del Pacífico para reunirse con su padre a quien no había visto desde la infancia. Pero antes que esa soñada reunión pueda llevarse a cabo, la encantadora belleza sureña quedará atrapada en el fuego cruzado de una violenta revolución y se verá arrojada a los brazos del mercenario Sam Forester.

ELLA: COQUETA, MIMADA, CHARLATANA Y CON UN EXTRAÑO IMAN PARA ATRAER ACCIDENTES. Poseedora de una amplia gama de fobias: al movimiento sobre el agua, insectos , alturas y silencio, deberá enfrentar y superar todos esos miedos en un alucinante periplo por la selva filipina.

EL: ENDURECIDO, INCANSABLE, MERCENARIO , IRONICO Y AGRESIVO. Embarcado en una fuga a través de la selva, Sam, el veterano mercenario no sabe qué hacer con esa rubia consentida que el destino ha puesto bajo su cuidado. La supervivencia es la máxima prioridad. Sam ha sobrevivido a muchas batallas pero no podrá resistirse a los encantos de Lollie.

Aunque Sam ha properado gracias al azar, enamorarse es el único riesgo que no está dispuesto a correr... ¿o sí?


Gracias al Grupo constanzaenglish por la trad!


Arrebatadas - Jill Barnett


Ellas estaban en una fiesta de la Alta Sociedad y fueron... ¡Arrebatadas!
Un lugar de veraneo para ricos y famosos en la Costa de Maine...
Dos ricas herederas en apuros...
Amy tiene todo el dinero del mundo pero no tiene un hogar ni amor...
Georgina necesita todo el dinero del mundo para salvar su hogar...
Y una isla misteriosa enfrente de la costa de Maine.
Las leyendas afirman que está habitada por los fantasmas de unos locos guerreros escoceses... Pero, realmente, la isla está habitada por hombres de carne y hueso.
El viejo Fergus MacLachlan tiene una misión y una obsesión personal... CONSEGUIR ESPOSAS PARA LOS HEREDEROS DEL CLAN MACLACHLAN... ASI TENGA QUE COMPRARLAS O... SECUESTRARLAS
Y EL OBJETIVO SE CUMPLIRA... HABRA DOS NOVIAS PARA DOS HERMANOS... pero ni Calum MacLachlan ni Eachann MacLachlan quieren enamorarse y mucho menos casarse.

¡¡¡Gracias a constanzaenglish por la trad!!!




Trilogía Medieval - Jill Barnett


 Tres novelas centradas en la época de los caballeros medievales. Por momentos muy divertidas, algo dramáticas y también románticas.


jueves, 5 de septiembre de 2013

Neferet's Curse / La maldición de Neferet (Novela HON 3) P.C. Kast y K. Cast

Neferet, la seductora suma sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, no siempre ha sido una vampiro poderosa, pero sí hermosa. Criada a principios de siglo en Chicago, en un hogar in madre, su belleza la convierte en presa de atención no deseada y de abusos, dejándole cicatrices que no jamás sanarán… y una oscuridad que tendrá que acabar encontrar un modo de liberar. Pero cuando es marcada y se hace fuerte, física y mágicamente, transforma su ira en poder y busca la forma de recuperar lo que le robaron. De víctima a suma sacerdotisa, de joven bella a poderosa seductora, el viaje de Neferet empieza…


Gracias a Dark Patience Reloaded por la Trad!!!



martes, 3 de septiembre de 2013

Rebelde (Saga The Fallen -04-) - Kristina Douglas

Un ángel rebelde que vive fuera del mundo de los Caídos, Caín hace sus propias reglas. Ahora vuelve para crear problemas y decide utilizar el don poco fiable de Martha, la evidente.
Ella no tiene ningún interés en tener una relación sentimental con Caín, sobretodo porque él tiene segundas intenciones.
Pero un misterioso personaje intenta matar al bebé de Allie, la Fuente, Y ambos deciden trabajar juntos para descubrir al traidor. El deseo entra Martha y Caín crece innegablemente mientras el caos y el desastre amenaza la existencia de los Caídos.


Gracias a El Club de la Rosa por la Trad!