jueves, 28 de noviembre de 2013

The Fiery Heart (Saga BloodLines -04-) - Richelle Mead

En The Indigo Spell, Sydney estaba dividida entre el estilo de vida de los Alquimistas y lo que su corazón y su instinto le decían que hiciera. Y en un emocionante momento que los fans de Richelle Mead jamás olvidarán, tomó una decisión que la sorprendió incluso a ella.

Pero la lucha no ha terminado para Sydney. Mientras navega en las secuelas de la decisión que cambió su vida, todavía se siente arrastrada en muchas direcciones diferentes al mismo tiempo. Su hermana Zoe ha llegado, y mientras que Sydney anhela volverse más cercana con ella, todavía hay demasiado que debe mantener en secreto. Trabajar con Marcus ha cambiado la forma en que ve a los Alquimistas, y Sydney debe transitar un cuidadoso camino mientras aprovecha su profunda habilidad mágica para minar la forma de vida que fue criada para defender. Consumida por la pasión y la venganza, Sydney lucha por mantener su vida secreta oculta mientras la amenaza de la exposición —y re-educación— está más presente que nunca.

Los pulsos se acelerarán a lo largo de esta emocionante cuarta entrega en la serie betseller del New York Times, Bloodlines, donde ningún secreto está a salvo.


¡¡¡Gracias a Bookzinga por la Trad!!!



miércoles, 27 de noviembre de 2013

Shutdown (Saga Anita Blake -22.6-) - Laurell K. Hamilton


He aquí un nuevo cuento de Anita Blake, con nuestro chico malo ("hombre lobo") favorito, sí, me refiero a Richard Zeeman. Hey, él ha estado trabajando en su terapia: sigue leyendo para ver los resultados de ese duro trabajo.
Esta historia es para todos mis lectores que hayan sido afectados por la política actual del la SNAFU —y para cualquier otra persona que pueda necesitar disfrutar de una historia libre en estos tiempos difíciles.


¡¡¡Gracias a Leyendas Oscuras por la Trad!!!


Dancing (Saga Anita Blake -22.5-) - Laurell K. Hamilton

Para la mayoría de la gente, las barbacoas de verano no son algo a lo que temerle. Pero la vida amorosa de Anita no es ni muy simple ni muy vainilla que digamos. Así que necesita un tipo especial de valor para asistir a una barbacoa realizada por su amigo el sargento Zerbrowski. Entrar en un patio lleno de policías y sus familias con los hombres leopardo Micah y Nathaniel luciendo magníficos de su brazo no será fácil, a pesar de tener al niño de casi cuatro años, Matthew Vespucio para romper el hielo...
Anita está decidida a pasar un buen momento con su familia, al igual que todos los demás. Pero no pasa mucho tiempo antes de que las tensiones aumenten entre los adultos y los niños. Y Anita aprenderá que los chismes y las insinuaciones pueden ser tan peligrosas como cualquier cosa no-muerta que puedas lanzarle...


¡¡¡Gracias a Leyendas Oscuras por la Trad!!!


Affliction (Saga Anita Blake -22-) - Laurell K. Hamilton

Algunos zombis se levantan. Otros deben ser reprimidos. Si no pregúntaselo a Anita Blake.
Hasta ahora, ella los había considerado simplemente desagradables, nunca peligrosos. Hasta ahora, nunca había oído hablar de que alguno de ellos causara que un ser humano pereciera en agonía. Pero todo eso ha cambiado.
El padre de Micah se está muriendo, pudriéndose desde adentro por una extraña enfermedad que tiene a sus médicos susurrando cosas como "enfermedad zombie".
Anita se gana la vida levantando zombies, pero estos no son del tipo que tan bien conoce. Estas criaturas cazan durante el día, y son tan rápidos y fuertes como los vampiros. Si te muerden, te vuelves como ellos. Y vuelta va, vuelta viene...
¿Dónde va a parar esto?
Incluso Anita Blake no lo sabe.


¡¡¡Gracias a Leyendas Oscuras por la Trad!!!


sábado, 16 de noviembre de 2013

Ámame (Trilogía Stark 03) - Julie Kenner


El excitante romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark se ve ensombrecido por los secretos de ambos. En Desátame el multimillonario Damien formuló una proposición tan indecente como irresistible a la joven Nikki, una mujer independiente que de pronto se vio envuelta en una apasionante historia de amor, sexo y dominación. En Poséeme, el deseo salvaje los empujó a un juego erótico obsesivo. En Ámame, ¿puede la pasión convertirse en la clase de amor que sobrevive a las sombras del pasado?




sábado, 9 de noviembre de 2013

Saga Dios en una Harley - Joan Brady

01 - Dios Vuelve en una Harley
Con treinta y siete años y una figura que no se ajusta a los cánones de belleza, Christine tiene pocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro. Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida acordes con nuestro tiempo que harán de ella una mujer distinta y  libre.
Aunque vista de cuero y cabalgue en una Harley Davidson, en sus ojos está la sabiduría y en sus palabras sencillas Christine descubre que la felicidad empieza y acaba en ella misma. 



02 - Dios en una Harley: El Regreso
Antes de conocer a Jim y enamorarse de él, Christine se había enamorado de su música. Ahora es su marido, y esta claro que nunca llegará a ser una estrella de rock. Su situación económica no es muy buena. Ha pasado mucho tiempo desde que Dios la visitó -bajo la insólita apariencia de un jóven montado en una Harley Davidson- para indicarle el camino hacia la felicidad con sus palabras sencillas y sabias. Tanto, que casi le parece un sueño. Cuando se casó con Jim estaba segura de que jamás volvería a sentirse sola. Sin embargo, el fuego de la relación se ha extinguido y percibe, con inquietud, que la vida se le escapa de las manos. Se siente insegura en su papel de madre, agotada, desilucionada e insatisfecha. La angustia que se acumula en su pecho está a punto de ahogarla. Ha olvidado que tiene un amigo que nunca la abandonará y que responderá a su llamada silenciosa...





Un Angel en una Harley - Joan Brady

Cautelosa y conservadora, Molly Driscoll sigue trabajando en el mismo hospital en el que completó su formación como enfermera hace más de una década. Cuando a su ex marido, Jason, le diagnostican un cáncer, Molly le propone un trato: si él acepta someterse a una quimioterapia, ella hará un cambio radical en su propia vida.

Él acepta, y Molly abandona el trabajo, cambia su coche por una motocicleta Harley Davidson y se convierte en «enfermera itinerante». A lo largo del camino, Molly se enfrentará a difíciles pruebas, vivirá momentos extraños y tiernos con sus pacientes, topará con un posible acosador y conocerá a un compañero muy peculiar.

Ralph es, como ella, un enfermero itinerante y un fan de la moto americana por excelencia. Pero, además, asegura ser un ángel.




Te Amo, No me Llames - Joan Brady

Jeri pronto cumplirá los cuarenta y le amarga la posibilidad de una soltería permanente. Acaba de romper por segunda vez con Jake y ha decidido que ya es hora de retirarse del mercado sentimental con la mayor dignidad posible. Sin embargo, algunos sucesos inesperados la llevarán a comprender que, a menudo, lo que más se des ea es lo que menos se necesita... y que el mejor plan suele ser el que no estaba previsto. 




HomoEróticos - Stephani Hecht - Pack 01



HErtk-StHc-P01-CamP01a05
(11.5MB)

HErtk-StHc-P01-CamP06a10
(10.8MB)

HErtk-StHc-P01-CamP11a15
(7.6 MB)

HErtk-StHc-P01-CamP16a20
(9.4MB)

HErtk-StHc-P01-CamP21a26
(5.6MB)




HomoEróticos - Stephani Hecht - Pack 02


HErtk-StHc-P02
(10.3MB)



HomoEróticos - Stephani Hecht - Pack 03


HErtk-StHc-P03
(5.3MB)


HomoEróticos - Stephani Hecht - Pack 04


HErtk-StHc-P04
(7.4MB)


HomoEróticos - Stephani Hecht - Pack 05


HErtk-StHc-P05
(4MB)