jueves, 23 de enero de 2014

Una Cenicienta en la Oficina - Pilar Parralejo


Vivian era feliz a su manera. Estudió lo que quiso (aunque ello le costase su familia), tenía un trabajo estable y un lugar donde vivir gratis. Aunque no todo era de color de rosa.
Daniel era el director de una de las empresas más importantes de su país,tenía una preciosa novia modelo y todo cuanto pudiera querer, hasta que su padre, el dueño y presidente del conglomerado empresarial decide poner una asistente a su servicio.




Revelada (Saga Casa de la Noche -11-) - P.C.Cast & K.Cast

Drasticamente despues de su caida, Neferet tiene solo una meta en su mente y esa es recuperar su fuerza y su consciencia. Pero antes de que pueda esconderse de su pasado—lo que podria ayudarla a encontrar la clave para sobrevivir en el presente—debera realizar un golpe mortal esta vez a los humanos.
Por causa de un asesinato los humanos entran en panico y comienzan a culpar a los integrantes de la Casa de la Noche por que obviamente fue causado por un vampiro. Pero Zoey y los demas saben que no estuvieron involucrados. Asi que, ¿quien fue el que mato al alcalde de Tulsa?
Mientras tanto, algo esta pasando con Zoey.... y no es algo divertido. Ella se siente extraña y estresada todo el tiempo—bueno más estresada que antes. Lo cual no es una sorpresa ya que considerando que una inmortal anda suelta y ella tiene problema con ‘novios’. De Nuevo. ¿Pero hay algo más grande en el trabajo? Tal vez Z no tenga tiempo para averiguar. La luz y la oscuridad están fuera de balance, se despierta la Magia Antigua y eso require un sacrificio.
En la undécima novela la Casa de la Noche es más emocionante, la institusion está en juego en una batalla peligrosa para la vida de Zoey y su alma. ¿Acaso la banda de nerds podra ayudarla para tener el tiempo libre lo suficiente como para defenderse?
 

 ¡¡¡Gracias a Dark Patience Reloaded por la Trad!!!



domingo, 19 de enero de 2014

Narrativa Erótica (Tomos Únicos) - Pack 04


Ertk-TUn-P04
(6.3MB)


Narrativa Erótica (Tomos Únicos) - Pack 03


Ertk-TUn-P03
(9.9MB)


Narrativa Erótica (Tomos Únicos) - Pack 02


Ertk-TUn-P02
(4.7MB)


Narrativa Erótica (Tomos Únicos) - Pack 01


Ertk-TUn-P01
(10.4MB)



viernes, 17 de enero de 2014

Sucedió en Las Vegas - Elle Casey

No me pueden culpar.
Las cosas que suceden ahí se supone que quedan ahí, ¿cierto?
¿Cierto?
Sííí.
No tanto.
Andie se encuentra a pocos días de casarse, pero sólo hay un pequeeeeeeño problemita.
Aparentemente, ya está casada.
O alguien con su nombre está casada con un tipo de Oregón, de todos los lugares en la tierra, y la corte no le dará su licencia de matrimonio hasta que todo esté arreglado.
Viajando por entre pasteles de vaca y canciones country para encontrarse con un hombre que va de un lugar a otro arriba de un caballo no es su idea de cómo pasarla bien, pero si se va a casar, convertirse en socia de la firma y tener dos punto cinco hijos antes de cumplir los treinta y cinco, necesita llegar al fondo de esto y arreglarlo rápido... antes de que su prometido se entere y todo por lo que ha estado trabajando se prenda en llamas.



¡Gracias a Simply Books por la Trad!



Forgiving Lies - Molly McAdams


Saga Forgiving Lies 
01 - Forgiving Lies
Una cuestión de secretos...
El policía encubierto Logan "Kash" Ryan no puede permitirse una distracción como su nueva vecina Rachel Master, incluso si es la mujer más hermosa que jamás haya visto. Para atrapar a un asesino en serie, necesita mantener la concentración, aunque, en lo único que puede pensar es en la luchadora de piernas largas, alumna cuya naturaleza cautelosa le intriga.
En cuestión de mentiras...
Engañada y lastimada antes, Rachel prefiere ser una mujer soltera, loca por los gatos que confiar en otro tipo, especialmente un hermoso tatuado chico malo con una Harley, como Kash. Pero cuando sus ojos líquidos acerados encuentran los de ella, toma toda la fuerza de voluntad de Rachel para detenerse de explorar su cuerpo caliente con el suyo.
En cuestión de amor..
Por mucho que tratan de mantenerlo platónico, la fricción entre ellos desata las chispas de un fuego irresistible que pronto los consume. ¿Puede Kash mantener el corazón de Rachel y su vida segura mientras él arriesga la suya?
¿Será ella capaz de perdonar sus mentiras... o huirá cuando descubra la peligrosa verdad?



¡Gracias a Simply Books por la Trad!



viernes, 10 de enero de 2014

Trilogía La Espía Traidora - Trudi Canavan

La Trilogía de la Espía Traidora tiene lugar una generación después de los acontecimientos de la Trilogía Crónicas del Mago Negro. La magia negra ya no está prohibida al Gremio de magos, pero el conocimiento y la práctica de la misma está muy restringido. La inestable alianza del inframundo es abandonada por mucho tiempo, y alguien está matando a los Ladrones (Thieves). Las Tierras Aliadas mantienen relaciones pacíficas con Sachaka, por temor a que puedan tener que enfrentarse a una peor invasión de bandas de marginados ichanis. Un mago joven aprende que podría existir una forma de defensa mágica que podría permitir al Gremio rechazar la magia negra sin quedar vulnerable, y la búsqueda de este lo lleva a lugares que él -y el Gremio- no sabían que existía.

Magia, acción y aventuras de altos vuelos en la ópera prima de una autora que ha triunfado en el mundo entero.

La Trilogía La Espía Traidora es la segunda que compone la Serie de Kyralia. La Primera parte de esta serie esta compuesta por la Trilogía Crónicas del Mago Negro.



Trilogía Crónicas del Mago Negro - Trudi Canavan

Es la trilogía que introduce a los lectores al Gremio de los Magos de Kyralia. La capacidad mágica de Sonea se revela durante un enfrentamiento entre los pobres y el Gremio de los Magos, y su vida parece fuera de su control desde ese momento en adelante. En su lucha para aprender magia y encontrar su lugar, ella descubre un oscuro y terrible secreto en el corazón de la Cofradía, que no sólo implica magia prohibida, sino a sus amigos en el mundo subterráneo de la ciudad, y la supervivencia de la misma Kyralia y las Tierras Aliadas.

Magia, acción y aventuras de altos vuelos en la ópera prima de una autora que ha triunfado en el mundo entero.

La Trilogía Crónicas del Mago es la primera que compone la Serie de Kyralia. La Segunda parte de esta serie esta compuesta por la Trilogía La Espía Traidora.



Belleza Descubierta - Andrea Laurence


Haría lo posible por llegar a su corazón
El director ejecutivo Brody Eden era un hombre solitario y taciturno que tenía secretos que se negaba a desvelar a nadie, hasta que conoció a su nueva asistente, Samantha Davis. Ella era la tentación personificada. Samantha nunca había conocido a un hombre tan reservado y atractivo como Brody. No quería enamorarse de su jefe, pero él tenía algo especial; bajo sus hoscos modales se percibía ternura y una intensa pasión a la espera de ser liberada. Y ella deseaba ser quien se metiera en su guarida… y en su cama.




jueves, 9 de enero de 2014

Amarga Sentencia - Miranda Kellaway

Inglaterra, 1901. Deborah Ashton, hija de un baronet natural de Wiltshire, ve derrumbarse su idílica existencia cuando se cierne sobre ella una gran tragedia familiar.

Al verse obligada a abandonar el que fue su hogar, es acogida por la hermana de su padre - una mujer cuyas relaciones con los Ashton son prácticamente nulas debido a un escándalo que protagonizó en el pasado - y por el marido de ésta, un inspector de la Scotland Yard.

Deborah ignora totalmente hasta qué punto su destino cambiará el día que llega a sus oídos la noticia del asesinato de una aristócrata en la isla de Wight, y en cuya investigación su tío estaba involucrado.

El caso, conocido como el crimen de la daga azul, no ha podido resolverse, y el asesino está en libertad, a pesar de que todas las pruebas muestran su culpabilidad. Atraída por la siniestra historia que rodea los acontecimientos, Deborah decide comenzar a indagar por su cuenta, viajando hasta la isla e introduciéndose en la cueva del lobo para reunir más pruebas contra el acusado. Lo que allí descubrirá dará a su vida un giro inesperado que la obligará a escoger entre obedecer a sus principios o seguir los dictados de su corazón.