sábado, 28 de junio de 2014

01 - Obsession (Saga Arum) -- Jennifer L. Armentrout

Él es arrogante, dominante y... para morirse.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo cual usualmente no es malo, ya que se encarga de matar a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es hasta que le encargan algo que nunca antes ha hecho: proteger a un humano de su mortal enemigo.
Serena Cross no creyó en su mejor amiga cuando afirmó haber visto al hijo de un senador convertirse en algo... innatural. ¿Quién lo haría? Pero después se convierte en la testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría por proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto, él está haciendo lo imposible, rompiendo las reglas en las cuales ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero, ¿Son los extraterrestres y el gobierno la mayor amenaza para la vida de Serena... o lo es Hunter?


Nota: Los acontecimientos transcurren entre el tercer y cuarto libro de la saga "Lux" de la cual "Arum" es algo así como una saga hermana.
 


¡¡¡Gracias a Libros del Cielo por la Trad!!!




Saga Covenant - Jennifer L. Armentrout



martes, 24 de junio de 2014

05 - La Luna del Guerrero (Saga Los Hijos de la Luna) -- Lucy Monroe

El lobo cambiaforma Chrechte, Caelis, le dio la espalda a su amante humana Shona por lealtad a su manada. Seis años después, cree que está muerta. Pero se equivoca…
Al ser rechazada por Caelis, Shona fue obligada a casarse con un barón inglés. Ahora huye del heredero del difunto barón. Decidida a proteger a sus hijos, se dirige al norte, a la isla Balmoral, a la única familia que le queda. Y en su huida se topa con el único hombre que nunca desearía volver a ver… y el único quien podría ser capaz de salvarla.
Tan poderoso y carismático como siempre, Caelis ha recibido la responsabilidad de salvar a su manada del corrupto laird que los gobierna. Sin embargo, en esta ocasión, se niega a abandonar a su compañera sagrada. Perdió a Shona una vez y jura que nunca volverá a separarse de ella. La pasión y el amor impulsan a Shona a unirse con él. Pero ella se pregunta si realmente está antes que su manada o si nada ha cambiado entre ellos… 


domingo, 22 de junio de 2014

07.75 - Siempre Perverso (Saga Amantes Perversos) -- Shayla Black


 Ellos no tenían nada en común excepto una pasión desesperada…
El multimillonario Jason Denning vivía una vida rápida y dura en un mundo donde cualquier cosa podía ser comprada y vendida, incluso el amor. Pero todo eso cambió cuando conoció a “Greta”, una hermosa desconocida lista para explorar sus deseos ocultos. Proveniente de una familia de obreros, Gia Angelotti  llevaba puesto un distintivo, pelea por tus derechos… y ella se abrió por completo para amarle. Pillado por sorpresa y cayendo completamente enamorado, Jason hace la primera cosa impulsiva de su vida y se apresura a llevarla al altar.
Hasta que una segunda oportunidad demostró que para siempre podía ser para ellos…
Entonces la tragedia arrancó a la nueva novia de Jason de sus brazos y de su vida. Cuando se reencuentra con Gia, le da a elegir: pasar tres semanas antes de su primer aniversario con él o perder el derecho al dinero que recibe de su matrimonio. A regañadientes, ella acepta ponerse una vez más a su merced y volver a su cama. Pero tenerla justo donde él la quiere es peligroso para la tranquilidad mental de Jason. Por mucho que lo intente, se encuentra volviéndose a enamorar de ella. ¿Aprenderá a confiar en que el amor de ellos es verdadero antes de que Gia se marche otra vez para siempre? 





Saga Amantes Perversos / Guardaespaldas - Shayla Black



A la Mañana Siguiente - Mira Lyn Kelly

Se había despertado casada con un atractivo desconocido
Megan Scott había desechado toda esperanza de llegar a vivir el “felices por siempre”. ¡Bastantes desengaños había tenido ya! Sin embargo, en la despedida de soltera de su prima había conocido a un hombre muy atractivo, había bebido bastantes copas de más, y a la mañana siguiente se había despertado al lado de aquel desconocido sin apenas recordar nada de la noche anterior… ¡excepto que se había casado con él!
Cuando el magnate Connor Reed se dio cuenta de que Megan no recordaba siquiera su primer beso, decidió usar hasta el último de sus trucos para recordarle la increíble química que había entre ellos, y lo primero que iba a hacer era que tuvieran la noche de bodas que no habían tenido…




viernes, 20 de junio de 2014

Ciega a Citas - Carolina Aguirre


'Ayer tendría que haber matado a mí madre y a mi hermana, pero en vez de apuñalarlas me comí medio lemon pie y lloré' Así comienza el diario de Lucía González, una treintañera con algunos kilos de más, que vive sola, gana poco y lleva una vida opaca. Tiene una hermana menor, Irina, 'la perfecta', y una madre que nadie le envidiaría. En una cena familiar, Irina anuncia que se va a casar. Lo que empieza como un festejo se convierte en amargura para Lucía cuando escucha, sin proponérselo, la apuesta que su madre hace con la hija menor: 'Va a ir sola, gorda y vestida de negro al casamiento. Es más, si va con un novio, yo pago toda la fiesta. Y nada de amigos, compañeros de trabajo o acompañantes de favor; un novio de verdad'.
Muerta de rabia, Lucía decide en silencio desafiar esa apuesta. Tiene siete meses y medio para conseguir un novio 'normal' y está dispuesta a hacer cualquier cosa para lograrlo: salir con compañeros de trabajo, convocar a viejos amantes, buscar pareja en Internet. Cada cita es una oportunidad que no puede dejar pasar: un indigenista; un hombre obsesionado con su celular; un contador amarrete; un adicto a la televisión; un fanático del fútbol; un depresivo que habla con diminutivos. Lo que sea, con tal de ganarle a su madre.



jueves, 19 de junio de 2014

Un beso en la oscuridad - Tiffany White

Brittany Astor deseaba tres cosas: ser hermosa, casarse con Ethan Moss y tener un gato. El poco común y caro gato de Bengala era una posibilidad.
Aquello la condujo a un encuentro inesperado con el hombre de sus sueños. Para ganar algo de dinero extra, la eficaz editora de libros contestó a un anuncio para leerle a alguien. La persona que la contrató no resultó ser la señora mayor que había creído, sino el mismísimo y atractivo Ethan.
El famoso playboy no era exactamente como Brittany había estado imaginando durante años. Temporalmente ciego, Ethan se estaba escondiendo del mundo. Pero la tímida Britt era la oportunidad de tener un tórrido romance con Ethan, ¿qué pasaría cuando el tiempo de la fantasía acabara?




The Duff - Kody Keplinger

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.




martes, 10 de junio de 2014

12 - The King (Saga La Hermandad de la Daga Negra) -- J. R. Ward

Después de dar la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, por fin ha asumido el legado de su padre – con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona se asienta pesadamente sobre él. A medida que la guerra contra la sociedad de los restrictores continua, y la amenaza de la hermandad de los bastardos se acerca a su hogar, se ve obligado a tomar decisiones que ponen a todo – y a todos – en peligro. Beth Randall pensaba que sabía dónde se estaba metiendo cuando se emparejó con el último vampiro de sangre pura del planeta: pero no ha sido un camino fácil. Pero cuando decide que quiere tener un hijo, no está preparada para la respuesta de Wrath – o para la distancia que se crea entre los dos. La pregunta es, ¿podrá ganar el verdadero amor….o se hará cargo un heredero torturado?

 
 Gracias al Grupo At Last por la trad y a las personas que tan generosamente la subieron a la red!