jueves, 13 de noviembre de 2014

13 - Smiley (Saga Nuevas Especies) - Laurann Dohner

Vanni está furiosa cuando los engaños de su prometido le hacen asistir a una conferencia en la iglesia de su padre, que está protestando contra la Organización de las Nuevas Especies. Ella odia todo lo aquellos repugnantes fanáticos representan. Vanni va al bar para tranquilizarse y termina sentada al lado de un apuesto Nueva Especie. Las cosas se calientan rápido cuando ambos son drogados.
Smiley no quiere creer que esa dulce humana sea quien le dio la dosis con la droga de cría. Él está dispuesto a confiar en ella y decidido a salvar su vida. Desea abrazarla. Protegerla. Le ofrece el consuelo de su cuerpo para distraerles a los dos por el dolor.
Vanni es su mujer, incluso si ella no se ha dado cuenta todavía.


¡¡¡Gracias a ECDLR por la Trad!!!




viernes, 7 de noviembre de 2014

El Precio del Amor - Kris L. Jordan

Declan nunca se hubiese fijado en ella de habérsela cruzado por la calle. Pero al verla delante de él, con sus grandes ojos marrones y su bonito pelo castaño, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies. Para Alicia él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, ni tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. Pero las apariencias engañan y Declan lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón. Pero Alicia no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia la necesita. Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconoce y que se cierne sobre ella, alguien la vigila, la controla y está totalmente obsesionado. Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio.



Olvídate de Mí - Kris L. Jordan

Nathan Wilson policía de Nueva York y ex militar, cae malherido en un tiroteo. Para sanar sus heridas viaja a Castle Combe, un pintoresco pueblo inglés donde viven su hermana y su padre. Allí conoce a Brittany una preciosa pelirroja de la que se siente atraído desde el principio. Pero ninguno de los dos desea una relación seria en ese momento. Cada uno tiene sus motivos, para Nathan es la diferencia de edad, mientras que para Britt se trata de algo más complicado.
Se niegan una y otra vez a lo evidente, intentan alejarse el uno del otro. Están totalmente enamorados pero nunca lo dirán en voz alta.





Esto NO es una cita - Kris L. Jordan

Abigail es policía y ha terminado su carrera de psicóloga. Consigue un estupendo trabajo en una comisaría de Nueva York, donde podrá ejercer también como psicóloga.
Atrás deja un matrimonio frustrado, que llegó incluso a lograr separarla de su padre.
En su nuevo trabajo conoce a dos hombres extraordinarios. Su jefe Caled que desde el primer momento se interesa por ella y Darach un escocés de ojos grises, que no hace otra cosa que insinuarse descaradamente.
A pesar de tener la oportunidad de escoger entre los dos, lo que menos desea Abigail es volver a tener una relación e intenta huir desesperadamente. Pero el amor no pide permiso, ni atiende a razones.



Y, de pronto, llegaste tú - Kris L. Jordan

¿Cómo un jugador profesional de football americano termina viviendo en un pueblecito de la sierra de Madrid?
Dean Woods, es de los mejores Quaterbacks del mundo. Conoce la fama y el lujo, muchas mujeres han pasado por su cama y la mayoría de sus compatriotas le adoran
como si fuese un Dios. Pero eso no le hace feliz y, tras la muerte de su padre, cae en una depresión. Su vida cambia radicalmente cuando, gracias a su único amigo Pedro, acaba en un avión camino de España huyendo de la prensa. Allí conocerá a Marta, una mujer única y muy especial, con una pintoresca y atípica familia.





Saga Terramar / Historias de Terramar - Ursula K Le Guin


Terramar es un mundo gobernado por la magia y, ante todo, por las palabras, pues cada cosa posee su nombre verdadero, el designado durante la Creación, que otorga a los hechiceros el dominio sobre los elementos y los animales. Sus gentes, sencillas y tranquilas, tienen como único objetivo conseguir paz y sabiduría.
 


La Casa de Rohan - Anne Stuart




Serie Rompiendo las Normas/Pushing the Limits - Katie McGarry