sábado, 14 de marzo de 2015

Trilogía Piedras Preciosas - Kerstin Geir

 
También llamada El amor más allá del tiempo, Joyas Preciosas, o simplemente Rubí.


36 - Son of no one (Saga Dark Hunters) - Sherrilyn Kenyon

No es una broma personal que la vida sea facil, pero Josette Landry ha tenido una paz inestable con la bestia. La vida continuará lanzando todo lo malo que tiene para ella, y ella seguirá sin poner su cabeza en un horno. Pero eso está bien. Lo que no mata a su voluntad sólo requiere unas pocas horas de locura mental. Completamente sin suerte, Josette toma un trabajo con un grupo local paranormal tratando de conseguir su propio programa por cable como fotógrafa y operadora de cámara. Sí, estan aún más locos que ella. La única cosa paranormal en la que cree es en el milagro que la mantiene oxidada para irse corriendo. Pero cuando el grupo libera accidentalmente algo realmente malo en el mundo, se ven obligados a recurrir a refuerzos.

Desde el momento en que Josette conoce a Cadegan, sabe que algo de él no esta del todo bien. Y no es sólo porque ella no pueda ni siquiera comenzar a pronunciar su apellido: Maboddimun. Misteriosa y armado con un sarcasmo letal, parece mucho más viejo que lo que su edad aparenta...

Hace siglos, Cadegan vendió su alma por la venganza contra el traidor que lo maldijo. Forzado contra su voluntad de hacer el bien, odia todo en la vida. Todo lo que quiere es una salida. Sin embargo, para los condenados sólo hay sufrimiento eterno. Y sin embargo hay algo en Josette que lo intriga tanto como lo irrita y lo frustra. Algo con lo que parece que no puede luchar, y la última vez que se sintió así por una mujer, le costó su alma.

Él sabe que tiene que mantenerse alejado de ella, pero el mal que sus amigos desataron, está empeñado en consumir su alma. Algo que no se puede permitir. Si toma una más inocente, será devuelto a una prisión inimaginable que hace que el aspecto actual del Infierno se vea como el Paraíso. Pero ¿cómo puede mantenerla a salvo cuando el estar con ella es la amenaza más grande de todas?





¡Gracias  a G'SMe por la trad!


miércoles, 11 de marzo de 2015

Dark Hunger (Saga Cárpatos) - El Comic

En una oscura selva, una hermosa activista libera los animales de un laboratorio secreto y tropieza con un inesperado prisionero. Ella suelta al carpatiano de sus ataduras sólo para desatar su apetito voraz sobre ella.
Protagonistas: Juliette Sangria - Riordan de la Cruz

Por lo que sé es el único que ha sido publicado. Perdón por la baja calidad! En la Biblio lo encontraran también en .mobi.





domingo, 8 de marzo de 2015

La Eleccion Del Sultan - Abby Green

Ella no era como el sultán había creído. Elegida como esposa para el sultán, Samia no tenía otra opción que aceptar el matrimonio.
Y, en contra de sus mejores intenciones, mientras su nuevo esposo la liberaba lentamente de sus galas de novia descubrió que sus inhibiciones desaparecían.
A Sadiq le sorprendió la naturaleza apasionada de su esposa. La había elegido por ser tímida y apropiada. Pero descubrió que Samia no lo era en absoluto… ¡Era decidida, exigente y desafiante!




El Día de la Boda - Sylvia Andrew

Sólo unos minutos después de la boda, Alexandra Deverell estaba apuntando a su esposo con una pistola y lo acusaba de haber arruinado a su familia.
Pero lord Deverell le hizo una promesa, le demostraría que era completamente inocente. Y si no lograba convencerla, aceptaría las consecuencias. Así pues, Deverell se dispuso a ganarse la confianza de Alexandra... e iba a utilizar todos los medios a su alcance...



Serie Midnight Thief - Livia Blackburne



Saga Across the Universe - Beth Revis



sábado, 7 de marzo de 2015

The Ruby Circle (Saga BloodLines -06-) -- Richelle Mead

La épica conclusión ya está finalmente aquí en español.

Sydney Sage es una Alquimista, una de un grupo de humanos aficionados a la magia que sirven para unir los mundos de los humanos y los vampiros. Protegen los secretos de los vampiros, y las vidas humanas.
Después de que su romance secreto es expuesto, Sydney y Adrian se encuentran frente a la ira tanto de los Alquimistas como de los Moroi en esta electrizante conclusión de la serie. Cuando la vida de alguien que ambos aman es puesta en la línea de fuego, Sydney arriesga todo para cazar a un antiguo enemigo mortal. Mientras tanto, Adrian se ve envuelto en un rompecabezas que podría ser la clave para un sorprendente secreto sobre la magia del espísitu, un secreto que podría sacudir todo el mundo Moroi.



¡¡¡Gracias a BZ por la Trad!!!