miércoles, 19 de agosto de 2015

30 - Bengal's Quest (Serie Castas) -- Lora Leigh


¡¡¡Actualización en ESPAÑOL!!!

Él era una sombra, siempre cambiante e insinuante, capaz de combinar en todas partes y en cualquier lugar. El ideal difícil de alcanzar concebido y creado por el Consejo de Genética, pasó por tantos nombres como identidades siendo la última Gideon.
Ahora se hace llamar Graeme, se esconde a plena vista, aterradoramente cerca de su meta. Un pícaro de raza Bengala, no tiene lealtades con nadie excepto con sí mismo. Y tiene una necesidad de venganza que surge caliente y rápida a través de sus venas.
Graeme planea exigir una venganza extrema y despiadada contra los que injustamente lo dañaron -castas y humanos por igual. Todos van a sufrir su ira: los que lo crearon, los que fingieron amarlo, y los que lo traicionaron.
Eso incluye a la única en el centro de todo: una seductora y enigmática mujer indefensa contra el hombre cuyo deseo es tan desesperado como su necesidad de destruir.


¡¡¡Gracias a Sigma Draconis por la trad!!!

 

martes, 18 de agosto de 2015

Domar a un Highlander - Kimberly Killion

UNA ELECCIÓN...
A laird Magnus Sutherland le encantan las mujeres. Por sus habilidades en la cama, lo apodan el Diablo de Dunrobin, pero ninguna mujer le ha tocado nunca el corazón. Magnus necesita un heredero para su clan, y ese es el único motivo por el cual accede a casarse con la hermana del jefe del clan vecino. Cuando su prometida llega, descubre que el jefe tiene dos hermanas. Si Magnus se debe atar a una mujer, pretende descubrir cuál de las dos será mejor esposa para él, ya que quiere más que un cuerpo en el que sembrar su semilla. Quiere una compañera de vida.
UN DESAFÍO...
Hay tres motivos por los que lady Effie Reay se niega a disputarse el cariño de laird Sutherland...
En primer lugar, tiene treintaidós años y seguramente perdería una competencia contra su hermosa hermana menor. En segundo lugar, laird Sutherland tiene la reputación de un vividor, y ella no desea casarse con otro hombre infiel. Y, por último, el sólo verlo la hace estremecerse, temblar y doler.
¿Logrará Effie frustrar los avances de Magnus o su cuerpo sucumbirá a una tentación que sólo la dejará con el corazón roto? 


Un Auténtico Texano - Mary Lynn Baxter

Él era indomable... y ella era toda una fuente de problemas.
Grant Wilcox estaba acostumbrado a conseguir todo lo que deseaba y lo que ahora deseaba era a Kelly Baker, la bella desconocida recién llegada a la ciudad.
Y tuvo la suerte de que la recién llegada fuera, además de preciosa, una excelente abogada capaz de sacar de una situación complicada a un buen empresario como él.
Aquella relación que debía de ser exclusivamente profesional no tardó en convertirse en una apasionada aventura. Y Grant comenzó a preguntarse si la llegada de Kelly a su vida no iría a causarle excesivos problemas...

 ¡¡¡Gracias a V.L. y Mara!!!

martes, 11 de agosto de 2015

American Vampire - Jennifer Armintrout

   Bienvenido a Penitencia, Ohio… ¡el infierno en la Tierra! Graf es un vampiro, y le encanta serlo. Tiene libertad para darse todos los peligrosos, oscuros y perversos caprichos. Hasta que un viaje por carretera le lleva a un lugar que no esperaba. Ahora está atrapado en Penitencia, una ciudad que nadie ha sido capaz de abandonar en cinco años. Y está obligado a proteger a Jessa, una joven hermosa, tentadora… y muy, muy humana.
   Los ciudadanos saben que ella está vinculada a sus problemas y no les gustan los extraños, lo que significa que Graf y Jessa solo pueden confiar el uno en el otro. Eso hace que para Graf sea más difícil controlar su deseo de devorarla… Pero si logra mantener a raya su sed, el vínculo que comparten podría ser la llave para descubrir los secretos que acechan en Penitencia y liberar el lugar de su maldición.


 ¡Gracias por la trad a My Adicción Perfecta!
 


Trilogia Esposa del Rey - Pet Torres




miércoles, 5 de agosto de 2015

Eight Grave After Dark (Saga Charley Davidson -08-) - Darynda Jones

Con los doce perros del infierno tras ella, la embarazada Charley Davidson se refugia en el único lugar en el que piensa que no pueden llegar a ella: los terrenos de un convento abandonado. Pero después de meses de estar encerrada allí, está a punto de reventar. Tanto metafórica como literalmente, ya que ahora es aproximadamente del tamaño de una ballena encallada. Afortunadamente, un nuevo caso ha captado su atención, uno que involucra un asesinato en los mismos terrenos en los que se ha refugiado el equipo. Un asesinato de décadas de antigüedad, de una monja que acababa de tomar sus votos, que sigue viendo en las sombras, es casi suficiente para sacarla de su abatimiento.
Charley tiene prohibido poner un pie fuera de los terrenos sagrados. Mientras que los perros infernales enojados no pueden atravesar el suelo consagrado, pueden estar al acecho más allá de sus fronteras. Tienen a todo el equipo al borde, especialmente a Reyes. Y si Charley no lo conociera mejor, juraría que está enfermando. Se pone más caliente con cada momento que pasa, su calor abrasador atraviesa su piel cada vez que está cerca, pero, naturalmente, él jura que está bien.
Mientras el equipo busca pistas sobre los Doce, Charley sólo quiere respuestas y es incapaz de conseguirlas. Pero han acumulado un grupo de amigos para ayudar. Ellos la convencen aún más de que todo el mundo en su vida reciente se ha visto atraído de alguna manera hacia ella, como si todo el tiempo fueran parte de un panorama más grande. Pero los buenos sentimientos no duran mucho tiempo porque Charley está a punto de recibir la sorpresa de su loca, confusa y sobrenatural vida…

¡Gracias a LdC por la trad!



Septima Tumba y Ningún Cuerpo (Saga Charley Davidson -07-) - Darynda Jones

Doce. Doce de las bestias mas letales forjadas en los fuegos del infierno han escapado a nuestro plano y quieren nada más que rasgar la yugular a Charley Davidson y servir su cuerpo mutilado a Satanás para la cena. Así que ahí esta eso. Pero Charley tiene más en su plato que una turba de irritables perros infernales. Por un lado, su padre ha desaparecido, y cuanto más se vuelve sobre sus últimos pasos, más se entera de que estaba llevando a cabo una investigación propia, una que hace que Charley cuestione todo lo que ha conocido por él. Añade a una ex-Mejor amiga que la acecha día y noche, una ola de suicidios que ha desconcertado a las autoridades, y una sexy novia muerta que ha atraído la atención de una celebridad local, y Charley no está teniendo la mejor semana de su vida.
Un poco al norte del infierno, un salto, salto y un salto más allá del reino de la eternidad, está un pequeño lugar llamado Tierra, y Charley Davidson, parca extraordinaria, está decidida a hacer cuanto esté en su poder para protegerlo.
Estamos perdidos.


¡Gracias a LdC por la Trad!



domingo, 2 de agosto de 2015

Stryker - Jordan Silver

De las calles del Bronx a ser un magnate de Wall Street. Este chico malo podría haber dejado las calles atrás, pero lleva ese código dentro.
Cuando su joven esposa desaparezca para darle una lección, tendrá mucho que pagar cuando la delgada capa de civilización desaparezca y ella vislumbre al verdadero hombre que se esconde bajo el traje.

¡¡¡Gracias a My Adicción Perfecta por la Trad!!!

 

Saga Hechiza mi Corazón - Talina Perkins

01 - Hechizando al Alfa
¿Qué hace una bruja cuando su hechizo de amor sale mal y el atractivo hombre lobo alfa de sus sueños quiere aparearse?
Cuando en problemas Honor sigue ciertas reglas: Nunca llorar, nunca jugar con magia a menos que sea en serio, y siempre encontrar una manera de doblar las reglas del Alto Consejo.
Por desgracia, sus reglas también tenían una manera de provocar más problemas. Desesperada por salvar su bar y apartamento adjunto de una ejecución hipotecaria, Honor tiene sólo una manera de conseguir el dinero rápido que necesita-convertirse en una bruja a sueldo y mezclar un hechizo de amor. Sencillo. Lástima que ambos delitos son castigados por la ley de brujas. Ella tenía todo bajo control hasta que el guapísimo y sexy alfa cambiante local entro y tomo una sobredosis de su poción.
En peligro de ser despojada de sus poderes, Honor debe encontrar una manera de mantener al alfa hombre lobo de Sweet Briar Hollow fuera de vista, y fuera de su cama hasta que la poción se disuelva. Impulsada por el código de brujas de nunca doblar la libre voluntad de otros, Honor intenta precisamente eso.
Sólo que ella nunca tuvo en cuenta cuán poderosa la sonrisa pícara del hombre lobo y sus sexy ojos azules eran o su manera diabólica alrededor del cuerpo de una mujer.





sábado, 1 de agosto de 2015

Saga Lobos Salvajes de Londres / The Wild Wulfs of London - Ronda Thompson



Mated to the Dragon of Manhattan - Amira Rain

La cajera de banco Brette Morgan ha vivido en Ciudad de Nueva York la mayor parte de su vida y cree que lo ha visto todo . Esto es hasta que un día tropieza con algo que no debería saber y se encuentra secuestrada y entregada al señor Truman Stone, un shifter dragón sumamente guapo. Afirma que hay un lado diferente entero de la Ciudad de Nueva York sobre la cual no sabe y que es él quien realmente gobierna Manhattan. Sin embargo, ahora que ha descubierto que existe sugiere que no tiene otra opción, sólo matarla. Es decir a menos que pueda demostrar que es digna de ser su compañero...


¡Gracias a Sigma Draconis por la Trad!



Trilogia 50 Shades / Cincuenta Sombras - E. L. James


¡¡¡Actualización!!!
04 - GREY en ESPAÑOL
Sip! Otra trilogía de dejó de ser trilogía.
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos....
Exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje.

Trilogía Los Hijos de los Ángeles Caídos - Ahna Sthauros



Antigua Portada del 1

Actualización!
02 - El Heredero Oscuro de la Sangre