domingo, 25 de octubre de 2015

Saga Enclave/Razorland - Ann Aguirre



08 - Suya (Saga Amantes Perversos / Guardaespaldas) -- Shayla Black

La fugitiva Callie Ward, acusada del asesinato de su familia, encuentra el escondite perfecto en el Dominium, un club de BDSM donde podrá vivir sus fantasías más salvajes. El único problema es que se enamora perdidamente del propietario, el distante Mitchell Thorpe.
Thorpe tiene sus razones para mantenerla alejada. Será necesaria la aparición de un nuevo amo en el club, Sean Kirkpatrick, para que Thorpe reaccione. Callie utiliza a Sean con la intención de poner celoso a Thorpe, pero acabará siendo víctima de su propia trampa al comenzar a sentir algo muy profundo por Sean, el amo escocés de pasado misterioso.
Cuando Callie se ve obligada a huir de nuevo, se encuentra dividida entre ambos hombres, y no sabe en cuál puede confiar ni a cuál quiere entregar tanto su cuerpo… como su alma.



lunes, 19 de octubre de 2015

Saga Dragon Chalice - Lara Adrian



Saga Raza de Medianoche 00.5, 11.5, 12 y 12.5 -- Lara Adrian

00.5 - A Touch of Midnight
Savannah Dupree está a medio camino a través del país desde su ciudad natal pantanos de Louisiana, es una estudiante de primer año de estudiar en la Universidad de Boston con una beca completa. Pero la excelente académica, es sólo uno de los dones de Savannah. Ella posee algo aún más notable que su mente rápida y curiosidad insaciable por aprender. Con un simple toque, Savannah puede ver más allá, una habilidad de un objeto que ponga en peligro su vida, cuando sus estudios le ponen en contacto con una espada milenaria inglesa se le revela el secreto oculto dentro, y la historia de la hoja: los asesinatos viciosos de unos mellizos, por un grupo de criaturas con colmillos a cargo de la peor especie de pesadilla. Para todos los lectores que me pidieron compartir esta historia.
Gracias por amar a Gideón y a Savannah.
Espero que esta visión de su pasado haga que los amen aún más.


11.5 - Marked by Midnight
Decidido a resolver una serie de asesinatos brutales en Londres, el guerrero vampiro Mathias Rowan se ve obligado a buscar la ayuda de Nova, una feroz artista del tatuaje que enciende una inesperada, pero innegable, pasión en el sombrío ejecutor de la Orden.
Las conexiones sombrías de Nova y sus talentos oscuros pueden ser la mejor esperanza que tiene Mathias de desenmascarar a un enemigo traicionero... pero enamorarse de una mujer con su peligroso pasado arriesgará tanto sus corazones como sus vidas.


12 - Crave the Night 
Nacido y criado para ser una máquina asesina sin emociones, Nathan es uno de los vampiros raza más letales que existen. Como miembro clave de la Orden, grupo élite de guerreros encargados de proteger tanto a los mortales como los vampiros, Nathan ejecuta cada misión con una precisión impecable y una total falta de misericordia. Ahora debe perseguir a un poderoso enemigo oculto. Pero la dura disciplina y entrenamiento de Nathan no son rival para la fuerza feroz que siente hacia una joven a la que no tiene derecho a desear, una mujer de riqueza y de alta posición social que durante mucho tiempo ha sido prometida a otra macho de la estirpe, y quien también puede resultar ser la clave para acabar con la elusiva presa de Nathan.
Jordana vive una vida de brillante privilegio como miembro de una familia raza prominente en Boston. Rodeada por finas cosas y admiradores aduladores, Jordana no ansia nada… hasta que se cruza con un intenso guerrero oscuro de la Orden y se encuentra atraída a un impulsivo beso electrizante que ninguno de los dos olvidará. Por mucho que trata de negar sus profundos sentimientos por Nathan, Jordana no puede resistir el deseo a estar cerca de él, romper a través de sus paredes restrictivas y ver al hombre que realmente es. Pero acercarse a Nathan empujará a Jordana en un nuevo mundo traicionero, obligándola a arriesgar todo lo que tiene y todo lo que sabe acerca de sí misma y de su pasado. Y amar a este hombre seductor podría ser la tentación más peligrosa de todas.


12.5 - Tempted by Midnight
Una vez, vivieron en secreto junto a la humanidad. Ahora, emergieron de las sombras, la estirpe se enfrenta a enemigos en ambos bandos: humano y vampiro por igual. Nadie lo sabe mejor que Lazaro Archer, uno de los antiguos más poderoso de su clase. Su amada compañera de raza y familia fueron masacradas por un loco hace veinte años, haciendo que Lazaro se niegue abrir su corazón de nuevo.
Abnegado a su deber como líder del centro de comando de la Orden en Italia, la última cosa que el guerrero endurecido quiere es encargarse de la tarea de rescate y custodia de una mujer inocente necesitando de su protección. Pero cuando una misión encubierta toma un giro equivocado mortal, Lazaro se encuentra en el papel poco probable de héroe frente a una conocida belleza intrigante que no debería desear, pero que no puede resistir.
Melena Walsh nunca ha olvidado al macho apuesto Raza que salvó su vida cuando era niña. Pero el héroe caballeresco de su pasado entra en fuerte contraste al hombre amargado y peligroso de quién depende ahora su seguridad. Y cuando un deseo innegable, aunque indeseado, se enciende entre ellos, Melena teme que la protección de Lazaro puede venir a costa de su corazón…


¡¡¡Gracias a BZ por las trads y a quien hizo la del 00.5!!!


Serie Talion - Alexis Morgan



Saga Paladines - Alexis Morgan



martes, 13 de octubre de 2015

07 - Archangel's Shadows (Saga El Gremio de los Cazadores) -- Nalini Singh




A raíz de una guerra brutal, el arcángel Rafael y su cazadora consorte, Elena, están tratando con las mareas cambiantes de la política entre la traición de arcángeles y los habitantes de una ciudad maltratada, pero no rota. Lo último que la ciudad necesita es más muerte, especialmente una misteriosa muerte que lleva la firma de un loco arcángel enemigo que no puede y no debe caminar por las calles.
Esta caza debe realizarse con sigilo y sin alertar a su gente. Debe ser manejado por los que pueden convertirse en las mismas sombras...
Ash es una rastreadora dotada y una mujer maldecida con la capacidad de detectar los secretos de cualquiera que llegue a tocar.  Pero hay un hombre que ella conoce muy bien, sin ni siquiera haber tenido un solo instante de contacto con su piel: Janvier, el vampiro Cajún peligrosamente sexy que la ha fascinado y enfurecido por años. Ahora, a medida que siguen la pista de un asesino despiadado, su juego del gato y el ratón de coqueteo y provocación se ha convertido en uno profundo del corazón. Y esta vez, es el oscuro y terrible secreto de Ash el que amenaza con destruirlos a ambos.



¡¡¡Gracias a LdC por la Trad y a Nais por la recomendación!!!