domingo, 13 de marzo de 2016

Saga The Original Heartbreakers / Los Verdaderos Seductores - Gena Showalter


Actualización en ESPAÑOL!
03 - Lo Duro que Caes


Saga Heavenly - Jennifer Laurens


La vida de Zoe y de su familia no volverá a ser la misma desde que su hermana de 5 años, Abria, es diagnosticada con autismo. Desde entonces todo parece girar en torno a ella y en intentar mantenerla fuera de peligro, lo que es bastante difícil. Con sus padres siempre preocupados por Abria, Zoe y su hermano Luke se sienten abandonados y cada uno encuentra su forma de lidiar con esto: Zoe se va de fiesta con un chico nuevo cada noche, mientras que el hábito de las drogas de Luke cada vez se pone más peligroso. Pero en medio de su desastrosa vida aparece Matthias como una presencia reconfortante tanto para ella como para Abria. Aunque Zoe sospecha de él al principio, pronto se le hará difícil estar lejos de él.
Laurens logra combinar de forma directa e inesperada la adicción al alcohol y las drogas, sexo, romance, autismo y el dolor de toda una familia. La vida y los sentimientos de la protagonista parecen reales página a página. 


37 - Dragonbane (Saga Dark Hunters) - Sherrilyn Kenyon


37 - Dragonbane
De todos los misteriosos huéspedes que llaman hogar al Santuario, nadie es más antisocial o retirado que Maxis Drago. Pero claro, es difícil mezclarse con el mundo moderno cuando tienes una envergadura de cincuenta pies.
Hace siglos, fue maldecido por un enemigo que juró verlo caer. Un enemigo que le quitó todo y lo dejó aislado para siempre.
Pero el destino es una perra, con un gran sentido del humor. Y cuando lanza viejos enemigos hacia él y amenaza a la mujer que pensó muerta hace siglos, vuelve con una venganza. Un día moderno de Nueva Orléans se ha convertido en un campo de batalla para el mayor de los males. Y dos dragones deberán mantener la línea o caer en llamas.