miércoles, 13 de abril de 2016

Saga Sunset Rising - S. M. McEachern


Saga Trece Runas / Runas - Michael Peinkofer


Saga Cazadora de Hadas / Wicked - Jennifer L Armentrout


01 - Cazadora de hadas
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Dead Ice (Saga Anita Blake -24-) -- Laurell K Hamilton


24 - Dead Ice
Anita Blake tiene la cuenta de muertes más alta de cualquier ejecutor vampiro en el país. Es una U.S. Marshal quien puede levantar a los xombis con lo mejor de ellos. Pero desde que ella y su maestro vampiro Jean-Claude hicieron público su compromiso, todo lo que es para todos y todas es la prometida de Jean-Claude.
Eso está causando líos con su reputación como un duro culo -para el mismo alcance. Afortunadamente, en los círculos profesionales, el FBI está teniendo un infernal tema de zombis.
Alguien está produciendo zombi porno. Anita ha visto su parte de sorprendente fetichismo no muerto, así que no debería molestarla. Pero las mujeres que son víctimas no son sólo unos tontos cadáveres putrefactos. Sus almas están atrapadas detrás de sus ojos, señalando vudú del tipo más duro.
Este es el típico caso que puede dejar una marca en una persona. Y la propia alma de Anita podría no salir ilesa.

¡¡¡Gracias a GLO por la trad!!!

martes, 12 de abril de 2016

Saga Blood Singer - Cat Adams


Saga Elder Races (Razas Antiguas) - Thea Harrison


Los seres Wyr son cambiaformas milenarios y han sido venerados como dioses durante muchas generaciones. En la actualidad son simples ciudadanos (excepto que son multimillonarios, increiblemente poderosos y sumamente sexys) y las personas comunes saben de su existencia. Es una saga romántica, original y divertida. Con protagonistas que sorprenden al igual que sus diálogos: ...Algo duro y largo estaba creciendo entre sus caderas. "Así que, es esa tu larga, escamosa, reptil cola, o simplemente estás feliz de verme?" ..."Fui maldecido con un caso terminal de curiosidad" dijo el. "Soy celoso, egoísta, codicioso, territorial y posesivo. Tengo un temperamento terrible, y se que puedo ser un cruel hijo de puta." El inclinó su cabeza. "Sabes, yo solía comer personas". Además los personajes secundarios son excelentes, un grupo de Wyrs que están dispuestos a hacer lo que sea por protegerse, son una verdadera familia, pelean, discuten, se juegan bromas pesadas y siempre están riendose de ellos mismos. El romance se siente real y las escenas hot son... muy buenas.


Actualización en INGLÉS:
08.5 - Drago goes to Washington
08.6 - Pia does Hollywood
09 - Shadow's Kiss
09.5 - Liam takes Manhattan

sábado, 9 de abril de 2016

The Drake Chronicles - Alyxandra Harvey


Actualización en ESPAÑOL!
03.5 - A Killer First Date

Los Drakes son una familia de vampiros antigua y poderosa, que no es tan divertida como puede parecer. En esta familia, los niños vampiros nacen y no se crean. A lo largo de esta serie se sigue la vida de los ocho hijos Drake, sus padres guerreros, y un gran número de divertidísimas tías, tíos y primos. En el lapso de unas pocas semanas una antigua profecía se cumple, un gran mal se agita, y una conspiración es revelada. Y besos. Montones de besos. Todo esto y más es lo que esta serie tiene para ofrecer.