jueves, 28 de julio de 2016

Saga Silver Dragons - Katie MacAlister



Otra excelente, divertida y romántica saga de la autora de Aisling Grey! En esta ocasión nuestro protagonista principal será el líder de los dragones de plata Gabriel Tauhou. Pero tambien se dejará vislumbrar, de vez en cuando, algo más de nuestra ya conocida Aisling.




¡¡¡Actualización en ESPAÑOL!!!
02 - Up in Smoke

martes, 26 de julio de 2016

07 - Invision / Incertidumbre (Saga Las Crónicas de Nick) -- Sherrilyn Kenyon


Un chico... Muchos demonios. 
¿Crees que tienes un montón de presión sobre tus hombros? Nick Gautier nació para provocar el fin del mundo. . . no es fácil ser el heredero de un señor demonio. 
Pero Nick está decidido a frustrar su destino y entrar en una buena universidad. Para ser más que lo que la genética y las profecías predicen. Nadie le va a decir a este terco Cajun quién y lo que realmente es. O cómo vivir su vida. 
Ni siquiera las Parcas del Universo. Pero ahora que él y su equipo de antiguos dioses y demonios han reclamado el Ojo de Ananké y ve los errores del futuro, tiene que luchar contra los demonios desde dentro, que son mucho más letales y más traicioneros que cualquier con los que ha luchado antes. 
Todo este tiempo su archienemigo está de vuelta y decidido a recuperar su lugar como el precursor del Armagedón. Incluso si eso significa matar a Nick y convertir en barbacoa a todos. 


¡¡¡Gracias al Grupo Savin'Me por la trad!!!


viernes, 8 de julio de 2016

Saga The Lying Game - Sara Shepard


Saga Pretty Little Liars - Sara Shepard



Actualizaciones en ESPAÑOL!
13 - Destrozada / Crushed
14 - Mortal / Deadly
15 - Tóxica / Toxic
16 - Feroz / Vicious

Alison es la tipica chica popular de la escuela, con su sequito: Hannah, la gordita que esta dispuesta a hacer todo lo que Ali le pida por un poco de popularidad; Spencer, la perfeccionista, siempre tratando de superar a su perfecta hermana, pero que nunca se deja pisotear por Alison; Aria, la rara; y Emily, nadadora competitiva, de una familia ultraconservadora que trata de dominar y sobreprotejer a Emily. Pero antes comenzar 8vo grado Ali desaparece despues de una acalorada discusion con Spencer y el grupo se separa. Tres años mas tarde Aria regresa de Islandia (lugar donde estuvo con su familia desde la desaparición de Aria), convertida en una chica segura, hermosa y mas inteligente que nunca. Y así Aria re-descubre a sus antiguas amigas.
Pero de repente un misterioso personaje que firma como "A" comienza a amenzarlas con revelar sus mas profundos secretos del pasado y del presente, incluso los que pensaban que solo Ali sabía.