domingo, 30 de octubre de 2016

Saga Elemental -- Brigid Kemmerer



Actualización en ESPAÑOL!!!
01.5 - Fearless

Saga Night Huntress (Cazadora de la Noche) - Jeaniene Frost


La Saga Night Huntress es una novela romántica de fantasía urbana con una medio-vampiro de heroína, Cat Crawfield y un Maestro Vampiro de heroe, Bones. Cat no será la típica damisela en apuros, ella sabe defenderse bastante bien, tiene un caracter muy fuerte y puede ser un arma letal llena de sensualidad. Y Bones, por su parte, es sumamente celoso y posesivo, un Maestro Vampiro sumamente poderoso, y con una larga, larga lista de conquistas. Una pareja realmente peligrosa... y caliente. Un dúo infalible.


¡¡¡Actualizaciones en ESPAÑOL!!! 
02.5 - Happily Never After
(¡Muchas Gracia L por el dato!)




lunes, 17 de octubre de 2016

Give up the Ghost - Megan Crewe


Cass McKenna prefiere más a los fantasmas que "a los que respiran". Los fantasmas no son complicados y son dignos de confianza. Saben los secretos sucios de la gente... y a Cassy le encantan.
Ella tiene la misión de sacar a la luz los secretos de todos los hipócritas de su escuela. Pero cuando el presidente estudiantil descubre su secreto, la vida de Cass se complica. Tim quiere que contacte con su madre que acaba de morir, pero Cass no está muy entusiasmada con la idea.
Pataleando y gritando, a Cass le resulta cada vez más difícil salir de la vida de Tim. Y es la que más se sorprende cuando se da cuenta de que tal vez los vivos no son tan malos si se les da una oportunidad.

Serie I-Team -- Pamela Clare



 Actualización en ESPAÑOL!
07 - Juego de Seduccion
07.5 - Dead By Midnight: An I-Team Christmas


Saga Alpha Pack - J. D. Tyler

Actualización en ESPAÑOL!
04 - Hunter's Heath

Saga Las Diosas de Partholon / Divine Series / Partholon Series - P.C. Cast




Actualización en ESPAÑOL!
04 - Profecía de Sangre / Elphame's Choice
05 - Sangre de Chamán / Brighid's Quest

Saga de fantasía que nada tiene que ver con vampiros pero si con una tierra rica en diosas, centauros, magia, romance y pasión.
La única emoción que esperaba tener la profesora Shannon Parker en estas vacaciones de verano era hacer unas cuantas compras. Sin embargo, recibió la llamada de un ánfora antigua y se vio transportada a Partholon, donde todos la trataron como a una... ¿¿¿diosa???.

The Curse of Tenth Grave (Saga Charley Davidson 10) -- Darynda Jones

10 - La Maldición de la Décima Tumba / The Curse of Tenth Grave
Detective privada a tiempo parcial y ángel de la muerte a tiempo completo, Charley Davidson se hizo un montón de preguntas a lo largo de su vida: ¿Por qué puedo ver gente muerta? ¿Quién es el ardiente ser sobrenatural que me sigue? ¿Cómo elimino el chicle del pelo de mi hermana antes de que se despierte? Pero, “¿Cómo atrapo no solo un dios malvado, sino tres?” nunca estuvo entre ellas. Hasta ahora. Y dado que esos dioses están en la Tierra para matar a su hija, no hay otra que rastrearlos, atraparlos, y echarlos de esta dimensión. 
Pero uno de ellos robó su corazón hace mucho tiempo. ¿Puede el “Destructor” un dios de auténtica muerte y destrucción cambiar su lugar omnisciente, o su lealtad se encontrará de parte de sus hermanos? 
Esas son solo algunas de las preguntas que Charley debe contestar, y rápido. Añade a esto una chica sin hogar huyendo por su vida, un hombre que ha sido incriminado por asesinar a una mujer que está muy viva, y un colgante de Cristal Celestial que tiene al mundo sobrenatural al completo alborotado, y Charley tiene las manos llenas. Si puede manejar todo el asunto de los dioses que quieren destruir el mundo entero, estamos salvados. Si no,...
¡¡¡Muchas Gracias a Ángeles de Charley por la trad!!!

lunes, 3 de octubre de 2016

La Novia del Vampiro / Bride of the Beast -- Adrienne Basso


Incluido en la Antología Nature of The Beast.
Haydn de Gwynedd conoció a Bethan de Lampeter, cuando ella era una niña audaz que arriesgó su vida para salvar la suya. Ahora Bethan ha crecido hasta convertirse en una mujer valiente que necesita la ayuda de Haydn para derrotar a su tiránico padrastro. 
Haydn sabe lo que en realidad es el padrastro de Bethan, ya que comparte el mismo don oscuro. Por eso se compromete a ayudar a Bethan, ofreciéndole un matrimonio temporal hasta encontrar una manera de acabar con su padrastro. 
Pero ninguno de los dos puede negar la pasión que los abrasa o el deseo de Haydn de hacerla suya para siempre... Pero, ¿podrá Bethan aceptarlo cuando descubra el secreto que Haydn esconde?

Condesa por Navidad / The Christmas Countess -- Adrienne Basso


Una mujer con un pasado. Hace seis años, Rebecca Tremaine, la hija de un vicario, quedó embarazada de su prometido. Cuando murió inesperadamente, Rebecca tenía el corazón roto y cayó en desgracia. El niño nació muerto, o eso creía Rebecca. Ahora, está impresionada y llena de júbilo al descubrir que sus parientes dispusieron que su bebé, Lily, debía ser entregada a un pariente lejano, Cameron Sinclair, conde de Hampton. El conde viudo acepta de mala gana que Rebecca visite a Lily durante la Navidad en su casa de Kent, donde se encuentra con que la niña, aunque es un encanto, está alarmantemente malcriada, y el conde, apuesto y seguro de sí mismo, es inconmensurablemente atractivo. Un amor para todas las estaciones. Elegante, compasiva y cautivadora por completo, Rebecca llena la casa de Cameron Sinclair de calor y luz. No se puede negar que su preocupación por el comportamiento de Lily está bien fundada. Al igual que sabe que él tampoco puede negar el dolor que siente ante la idea de su partida. Después de la muerte de su esposa hace tres años, Cameron se mantuvo inflexible, pensando que nunca podría amar a otra mujer. Pero a medida que la temporada navideña llega a su fin, sólo le resta esperar que no sea demasiado tarde para admitir la alegría de saber que estaba profunda y deliciosamente equivocado.

The Cougar Chronicles - Courtney Cole


Javier Ruescas y Manu Carbajo - Saga Electro


¡¡¡Agregados!!!
02 - Aura
03 - Némesis
¡¡¡Muchísimas Gracias a Quienes me los Prestaron!!!

domingo, 2 de octubre de 2016

Saga Kasadya -- Karen Swart



El Chico de al Lado - Katie Van Ark


Una chica fascinada por el patinaje sobre hielo inevitablemente, se enamora de su pareja en la pista, con un amor entre resbalones y abrazos de confianza.
Desde siempre, Maddy ha estado enamorada del chico de al lado. Es su vecino pero sobre todo es su compañero de patinaje sobre hielo, y pasa mucho tiempo en sus brazos todos los días haciendo piruetas, pero también ha visto sus brazos alrededor de otras chicas, muchas otras chicas. ¿Cómo le hará ver que también podrían ser pareja fuera del hielo?
Para Gabe, la relación con Maddy es vital, no imagina patinar con nadie más que con ella, y juntos tienen una buena oportunidad de ganar las medallas de oro, incluso de llegar a las Olimpiadas, así que ha decidido seguir pensando en ella como una hermana. Después de todo, la familia es para siempre, y él nunca ha salido con alguien en plan amoroso por más de dos semanas.
Pero cuando su entrenador les asigna una nueva rutina de patinaje romántico, todo cambia. ¿Será ésta la gran oportunidad que Maddy ha estado esperando o la ruptura que Gabe siempre ha temido?

El Chico de al Lado - Josie Lloyd & Emilyn Rees


Dicen que el primer amor nunca se olvida...
Han pasado quince años y el encuentro casual, nada menos que en una juguetería, los deja un tanto descolocados. Fred es ahora ejecutivo de marketing en una moderna empresa de internet y está a punto de casarse. Por su parte, Mickey ha abierto una floristería, empeñada en empezar una nueva vida en la ciudad, y se ha instalado con su hijo de nueve años en un modesto apartamento. El reencuentro les trae, inevitablemente, recuerdos de su infancia y juventud, aquellos maravillosos años en el pueblo cuando, además de vivir en casas vecinas, eran amigos inseparables, bueno, algo más que amigos. Claro que todo eso es cosa del pasado, y el pasado es historia, ¿verdad? Pues sí, siempre hay que mirar al futuro.
Y sin embargo, ¿por qué Mickey se pregunta si Fred conservará algo de aquel chico maravilloso, y por qué Fred empieza a plantearse ideas raras sobre su inminente proyecto de vida? Dicen que donde hubo fuego, rescoldos quedan, aunque también es cierto que las cosas nunca son tan sencillas como nos gustaría.