miércoles, 30 de noviembre de 2016

09 - Archangel's Heart (Saga El Gremio de los Cazadores) -- Nalini Singh


Uno de los arcángeles más viciosos del mundo ha desaparecido. Nadie sabe si Lijuan está muerta o ha optado por Dormir el largo sueño de un inmortal. Pero con sus tierras cayendo en el caos bajo una creciente ola de sed de sangre vampírica, una misteriosa y antigua orden de ángeles conocida como Luminata llama a todo el "Grupo" para discutir el destino de su territorio.
Acompañando a su amante arcangélico Raphael al complejo de Luminata, la cazadora del gremio convertida en ángel, Elena, siente que no todo es como parece. Los secretos resuenan dentro de las paredes de piedra del complejo, y mientras más profundiza Elena, más fea es la oscuridad. Pero ni Raphael ni Elena están listos para las brutales verdades escondidas dentro de las verdades que cambiarán todo lo que Elena cree que sabe sobre quién es...
Nada volverá a ser lo mismo.

08 - El Enigma del Arcangel (Saga El Gremio de los Cazadores) --- Nalini Singh

Naasir es el más salvaje del poderoso grupo de vampiros y ángeles conocidos como los Siete, su lealtad comprometida al Arcángel Rafael. Cuando los rumores afloran en un complot para asesinar al ex Arcángel de Persia, ahora perdido en el Sueño de los Ancestros, Naasir es enviado a encontrarlo. Porque solo él posee las habilidades de rastreo requeridas, aquellas más comunes en animales depredadores que en el hombre.
Enlistada para acompañar a Naasir, Andrómeda, una joven angelical erudita con secretos peligrosos, está fascinada por su naturaleza, a la vez lúdica y brillante, sensual y brutal. En una carrera para encontrar el Durmiente Arcángel antes de que sea demasiado tarde, Naasir la obligará a cuestionar todo lo que sabe... y la tentara a caminar en la magnífica oscuridad salvaje de su mundo. Pero primero tienen que sobrevivir a un enemigo vicioso lo suficientemente capaz de destruir el mayor tabú de la raza angelical y sumir al mundo en una pesadilla.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Defy the Dawn (Saga Raza de Medianoche 14) -- Lara Adrian


La caminante diurna Brynne Kirkland sobrevivió a una infancia infernal como un producto de laboratorio en manos de un lunático. Dura, impulsiva y dedicada a su trabajo en la Agencia de Ejecución, Brynne nunca se ha atrevido a correr el riesgo de abrir su corazón a nadie… mucho menos a un inmortal apuesto de un mundo al borde de la guerra contra el de ella.
El guerrero Atlante Zael dejó la intriga de su reino hace varias vidas atrás, junto a las batallas que luchó siendo parte de la legión de la reina. Como un solitario de espíritu libre recorriendo la franja de dos mundos (el de su pueblo secreto y poderoso, y el mundo exterior que pertenece a la humanidad y la Raza) nunca fue su intención volver a combatir ni derramar sangre. Tampoco es que hubiera imaginado alguna vez poder estar tentado a nada más fuerte que el deseo… hasta que conoce a Brynne.
Empujados como aliados de la Orden en la lucha contra un enemigo diabólico, Zael y Brynne se embarcan en una misión que en última instancia los obliga a decidir entre el deber con su gente, y una pasión que desafía todos los límites.

martes, 22 de noviembre de 2016

38 - DragonMark (Saga Dark Hunters) - Sherrilyn Kenyon


Hace siglos, Illarion fue traicionado, un dragon hecho humano contra su voluntad, y luego obligado a servir a la humanidad como montura de su ejercito, para pelear por ellos en sus guerras barbáricas, incluso cuando odiaba todo de ellos. Esclavizado y separado de todos a los que conocia, incluso de su clan de dragones, se le forzo a vivir en el exilio en una dimension fey donde perdio lo unico que realmente habia amado. 
Ahora tiene una oportunidad de recuperar lo que perdio, de tener lo que mas quiere. Pero solo si entrega a sus hermanos y rompe sus juramentos mas sagrados. Y aun asi, lo que mas lo aterroriza no es el precio de su felicidad, si no que en su corazon de dragon hay suficiente parte humana como para pagar ese precio y traicionar a todos y a todo y asi ver al mundo arder en llamas y a los clanes de were-hunters caer, por sus propios deseos egoistas.

domingo, 13 de noviembre de 2016

Serie Cyborg Seduction - Laurann Dohner





¡¡¡Actualización en ESPAÑOL!!!
10 - Seduciendo a Stag / Seducing Stag
(¡¡¡Muchas Gracias a HPBs por la actualización!!!)

Hace mucho tiempo, en el futuro, la humanidad crea humanoides (cyborgs) a su imagen y semejanza, y los considera demasiado peligrosos para vivir después de que se convierten en seres emocionales. Después de años de lucha, los seres humanos han sido informados por sus gobiernos de que todos los cyborgs han destruidos. Sin embargo, eso es una gran mentira ya que varios de ellos han escapado a la masacre y siguen allí afuera... esperando.

Otra saga erótica y con portadas que podrían volar más de un cerebro a la vez.


Saga Darke Academy - Gabriella Poole


Actualización en ESPAÑOL!
02 - Blood Ties

Serie Indigo Court - Yasmine Galenorn

Actualización en ESPAÑOL!!!
03 - Night Seeker

Saga En La Punta / Welcome to the Point / Bienvenidos a La Punta - Jay Crownover


Actualización en ESPAÑOL!!!
03 - Mejor cuando es valiente / Better when he's brave

jueves, 3 de noviembre de 2016

The Reaper's Mate - Celia Aaron


Este trabajo. Aburrido es una palabra demasiado vistosa para ello. He estado escoltando a la gente a la vida futura durante milenios. Lo superé. Pero cuando eres el hijo de los dos más grandes segadores de todos los tiempos, la recolección está en tu sangre. Mi última cita es con Annabelle Lyric, una planificadora de fiestas de Nueva Orleans de veintiocho años.
Festival de aburrimiento. 
Pero hay un bonus con esta asignación: es la noche de la Víspera de los santos. 
Halloween.
En Nueva Orleans.
Y ella está asistiendo a una fiesta elegante inconsciente de su inminente fallecimiento. He sido asignado a tomar el alma de Annabelle justo después del baile de máscaras. 
¿Las buenas noticias? Voy a encajar perfectamente con los asistentes a la fiesta de disfraces. ¿Las malas noticias? Me golpean cuando me doy cuenta de que Annabelle es mucho más que mi próxima víctima, es mi compañera predestinada.

¡¡¡Muchas Gracias SDBks!!!