sábado, 11 de marzo de 2017

Saga Guardianes Invisibles -- Tina Folsom


01 - Amante al Descubierto
Con la capacidad de hacerse invisibles, los inmortales Guardianes Invisibles como Aiden, han estado protegiendo a los seres humanos del oscuro poder de los Demonios del Miedo durante siglos. Pero los demonios podrían tener pronto una poderosa herramienta en sus manos para seducir a los seres humanos al lado oscuro. Y la persona que les proporcionará este elixir, es una científica llamada Leila. Sin saberlo, la droga en la que está trabajando para curar la enfermedad de Alzheimer, tiene el efecto secundario inesperado de debilitar la resistencia de la mente a la influencia de los demonios.
El Consejo de los Guardianes Invisibles está dividido, algunos de ellos creen que el único camino seguro para erradicar esta amenaza, es eliminar a su inventor; mientras que otros se empeñan en proteger a la científica humana. Aiden es un leal Guardián Invisible que acepta el encargo de protegerla, a pesar de sus propias creencias de que no se puede confiar en los humanos. Sin embargo, cuando su vida está en peligro, cambia de opinión, y se ve involucrado en una lucha cuyos participantes no se conocen: ¿está luchando contra los demonios o contra sus compañeros Guardianes Invisibles?
El deseo prohibido se enciende entre Aiden y Leila, viéndose obligados a depender de la única persona en la que pueden confiar: el uno del otro. Incluso si él puede salvarla y derrotar a sus enemigos, una unión entre ellos, podría ser la empresa más peligrosa de todas.




3 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas gracias por este libro!! En cuanto supe de su publicación lo quise de inmediato pero si me hacía tan pesado leerlo en inglés... Y un tiempo después, ¡bualá, aquí está!
    Gracias por tu trabajo, lo aprecio mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, se ve muy bueno,y que decir esta autora es muy buena, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Fina. Hola que todos pasen una buena semana, besos.
    Hola Gabrielle, me fascina esta escritora, sus series están super buenas, mil gracias, besos

    ResponderEliminar