miércoles, 1 de marzo de 2017

Serie Manada Nightwind -- Laurann Dohner & Kele Moon


01 - Reclamada / Claimed
Secuestrada y luego liberada en lo profundo de los bosques, Brandi está en una carrera desgarradora para salvar su vida, cazada por bestias salidas directamente de una película de terror. Pero hay una criatura aún más grande, más salvaje en el bosque... el mortífero Hombre-Lobo que salva su vida. Jason es mucho más que un hombre, peligroso e intimidante, y aún así Brandi todavía se encuentra deseando cada increíblemente sexy centímetro de él.
Cuando investiga los gritos desesperados cerca de su aislada cabaña, Jason se sorprende al encontrar a su propia especie cazando a una humana... pero termina aún más aturdido cuando accidentalmente desencadena el calor de apareamiento hacia la hermosa mujer exuberante que salvó. Abrumado de lujuria, Jason la toma, la muerde, la une a él para siempre...
Ahora sólo tiene que darle la noticia a Brandi.



¡¡¡Muchas Gracias a Hot Passion Books por la trad!!!

23 comentarios:

  1. espero pronto el libro de Jazz y Desmon!!

    ResponderEliminar
  2. Joder!, Muchísimas gracias ❤
    En serio se aprecia el esfuerzo, saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias me encantan estas historias de hombre lobos.

    ResponderEliminar
  4. Me.encanta Laurann Muchisimas gracias por su trabajo! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, sus otros libros son geniales.

      Eliminar
  5. Muchaa gracias las sigo son geniales traduciendo soy fiel a asu blog, quiero agradecerles por tomarse su tiempo wn traducir cada libro ,gracias a ustedes he conocido historias increibles

    ResponderEliminar
  6. Como adoro a esta autora! Laurann me tiene enganchada a su serie de Nuevas Especies. Mientras sale un nuevo libro leeré este. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  7. Saben si habrá más de estos libros o si ya están disponibles?? Me encanto el libro y ya quiero leer el próximo.

    ResponderEliminar
  8. Esta buenísimo espero con ansias los próximos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias! , me encanta esta autora
    saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias me encantó este libro.amo a esta autora😍😍

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las novelas de Laurann, y estoy segura que esta no será la excepción xD.

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias estaba estancada y no sabia que leer este libro me ha salvado. Gracias por el trabajo que haceis

    ResponderEliminar
  13. Fascinante me encantan los cambiaformas y lauran escribe que es una delicia leer gracias x favor sigan subiendo cuando traduzcan los demas...gracias infinitas

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el trabajo q hacen en este blog...gracias x tenernos estos libros y sigan asi ;)

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias por subirlo, por los libros y por el tiempo que le dedican, son de verdad lo mejor del mundo!<3

    ResponderEliminar
  16. oh mi dios por finnnn!!! jaja no sabes cuanto estuve buscando la traducción al español!!! muchísimas gracias!!! besos

    ResponderEliminar
  17. alguien me puede pasar el libro por favor!!!!

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Por ahora sólo existe este. Esperemos que las autoras sigan escribiendo y que en algún otro momento saquen otro. :)

      Eliminar