miércoles, 1 de marzo de 2017

Serie Scars of the Wraiths - Nashoda Rose


01- Stygian
Danni: Mortal
No recuerdo nada de mi secuestro hace dos años. Sonidos y olores desencadenan terribles destellos, pero todo es un borrón a excepción de un hombre con brillantes ojos verdes.
Cuando el adonis tatuado de 1.90 mts aparece en mi puerta, mi conocimiento del mundo es destrozado. Unido a los inmortales Scar por un antiguo hechizo, estamos en la carrera. Debido a que Balen es el perseguido.
Y si él muerte, también yo.
Balen: Scar Tracker 
Mi código de honor fue respetado sin lugar a duda… hasta que consumí la sangre de un vampiro a cambio de la libertad de una mujer mortal.
Los Scars quieren encarcelarme. Los Wraiths me quieren muerto. Pero la mujer que no puedo olvidar me necesita. Y voy a arriesgar todo para protegerla. Incluso si eso significa matarla. Porque para que ella viva... primero debe morir.

Scars: Guerreros inmortales con capacidades derivadas de los sentidos. Cada uno tiene lo que se conoce como un Ink, que es un tatuaje que puede ser llamado a la vida.



¡¡¡Muchas Gracias Midnight Dreams por la trad!!!

6 comentarios:

  1. Hola.....mzchas gracias por esta historia lindisima ,desde ya me tiene enganchada.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el libro se ve muy interesante...

    ResponderEliminar
  3. Me encantó muchas gracias espero los siguientes libros

    ResponderEliminar
  4. Muy buena serie esperando los demas !!gracias.

    ResponderEliminar
  5. Había un libro antes? La historia la relata como si hubiera uno conocido a los personajes con anterioridad o.o

    ResponderEliminar