miércoles, 1 de marzo de 2017

Varios Independientes -- Alena García




Adicta
Romance, Erotica y Accion Con Un Mafioso Ruso Peligroso 
No necesita atarme, pero ojala lo haga... 
Karol: 
Mi padre, Markov, me tiene en casa como parte del mobiliario. A la espera de que su mata alcance un puesto dominante en el pais... o usarme como comodin, intercambiandome a la competencia por mas poder. A un mafioso como el le importa mas el territorio que su propia hija, asi que solamente las paredes y el vodka me hacen compania en esta celda de cristal. Y entonces, mi fantasia mas oscura, ardiente y sadica me amordazo, ato y saco por la ventana, no sin antes acabar con mis "guardaespaldas" de dos disparos con silenciador. Un hombre duro, implacable, imbatible e irresistiblemente atractivo, que no necesita atarme y amordazarme para que me comporte... pero que puede hacerlo si asi lo desea. 
Luka: Era un trabajo simple, aunque no facil. Entrar en la mansion de Markov - dejando un reguero de cuerpos, en el mejor de los casos, inconscientes -, localizar a Karol, secuestrarla y entregarla sana y salva, sin un rasguno. Sin embargo, ella era letra pequena en el contrato. La mujer mas bella de Rusia, capaz de soportar estar a mi lado, con todo lo que implicaba, y suplicar por mas... algo que simplemente no podia rechazar. Adictiva, peligrosa y frenetica. Como yo. Asi que aqui estamos, al borde del abismo, juntos. 
Advertencia : Una novela erotica y romantica con dosis de accion, dirigida a una audiencia madura."



Capturada por el Sicario
Romance y Erótica con el Hombre de la Mafia Rusa 
Regla Número 1: Terminar el trabajo. 
Regla Número 2: No dejar testigos. 
Entonces la vi. La hija de mi enemigo, capturada. Se suponía que tenía que acabar con todos… pero dejé a una persona con vida. A ella. Escapamos. 
Yo no soy así. Yo soy un sicario, un asesino, y no es mi trabajo salvar vidas. Pero lo hice, y ahora debo enfrentarme a las consecuencias; tres mafias distintas buscándolas. La de su padre, la que la capturó y la mía. Y solo yo para protegerla. 
Ya no es solo su vida la que está en juego, también la mía. No puedo dejarla escapar, pero tampoco puedo entregarla, y cada día que pasa el juego se vuelve más peligroso. Sobretodo después de acostarme con ella y decirle a mi jefe que he roto las dos reglas del juego. 
Ahora, que tras mucho tiempo siento el corazón latir de nuevo, sé que preferiría morir a que me separasen de ella, así que pienso llevar esto, lo que quiera que sea, hasta las últimas consecuencias. 
Advertencia: Una novela romántica con acción, suspense y erótica. Incluye lenguaje explícito e insultos.



Capullo Engreído
Romance, Erótica y Acción con el Chico Malo de la Mafia Rusa 
Siempre he dejado a las mujeres con ganas de más… 
… pero esta vez ella me estaba matando de hambre. 
Soy la pesadilla de los hombres en los callejones. Pistola en la cadera, puño americano, tatuado hasta las cejas, acento ruso. Mafioso, amante y la pesadilla de los agentes de la KGB. Cuando una mujer entra en mi cama, espero gritos, sudor y que ruge por no salir nunca. Aceptémoslo, no hay nada mejor que Nikolay Smirnov. 
Esa era mi vida. Vodka, balas y sexo. No habían motivos ni ganas de cambiar, pero entonces entró ella en el bar-tapadera de la mafia. Se me cayó el cigarro y, joder, hasta el palo de billar al suelo. Curvas de infarto, labios carnosos y, al tocarla, manos de seda. Hipnotizado de deseo, solo podía pensar en tenerla esposada a la cama gimiendo mi nombre. 
Y lo conseguí. Lo que no sabía yo es que Stella estaba prometida a un tío de la mafia italiana. Atada a un matrimonio de conveniencia a la camorra, con un padre metido en política internacional y corrupto hasta las cejas, me había metido en un lío de los grandes. Sobretodo cuando descubro que Stella sabía perfectamente en qué clase de bar se estaba metiendo, y que yo me había convertido en su arma. Lo que ella buscaba desde el principio. 
Advertencia: Una novela erótica y romántica, con tintes de novela negra y contenido explícito. Acción, sexo y derrapes de guión. Dirigida a una audiencia madura.



La Celda de Cristal
Secuestrada y Salvada por el Mafioso Millonario Ruso 
Secuestrada. Encerrada en una isla rodeada de azul océano y blanco cielo.
Jamás pensé que algo así pudiese sucederme, y menos aún el día de mi dieciocho cumpleaños. Cómo una vida puede esfumarse entre los dedos sin que nadie lo vea, sin que nadie lo escuche.
Cómo el sol se convierte en noche y la vida brilla bajo la luz de la luna.
Victor, mi captor, y a su vez el único hombre que se preocupa por mí en un océano a la redonda. Un hombre tan alto, fuerte, bello y asquerosamente rico como marchito. Sin amor, con un corazón frío como el hielo, salvo conmigo. Un hombre tan obsesionado en mi protección como peligroso.
Me desgarra que me abrace, me recoloque el pelo, y me ame, pero al mismo no sepa nada de él.
Sólo sé que tiene los recursos para encerrarme en esta “cárcel de cristal”. Palmeras, sábanas de seda, cocos y arena, pero ninguno de sus criados, soldados, o lo que sean, pueden ayudarme. El nombre de Viktor parece inspirar tanto miedo como respeto, y sus deseos son tenerme aquí hasta que acepte mi nueva realidad.
Que soy suya.
Que ahora Victoria Leon pertenece a un hombre cuyo aliento la quema, cuyo toque la derrite, y cuya voz grave es capaz que tema, no por su vida, sino por la de sus seres queridos.



Marcas Negras
Pasion, Accion y Venganza Oscura Con La Mafia Rusa 
Toda mi vida he trabajado para la mafia rusa. Maton, asesino, traficante... el dinero era el dinero. Ahora estoy "retirado," mercado de por vida con los tatuajes de "la familia" y cicatrices aun mas profundas en la cabeza. Me gano la vida escondiendome de mi mismo, viajando de ciudad en ciudad. Lo unico permanente en mi vida son mi mochila y los tatuajes que grabo en mis clientes. Cigarrillos, alcohol, diferentes mujeres, diferentes camas. Las ciudades, los tatuajes y las sombras de mi pasado rodeandome sin descanso. Hasta que aparecio ella. Un grito en la oscuridad, cuando cerraba la tienda, llamandome a un callejon oscuro como un perro de presa, entrenado. Matones, ladrones, vi*ladores o lo que fuesen, a mis pies, y una mujer asustada. Pero ella no era una mujer cualquiera. Conocia muy bien a esa mujer. Habia pasado los mejores anos de mi vida con ella, hasta que desapareci. No era bueno para ella, no era bueno para mi, y no era bueno para el mundo, asi que me converti en lo que soy ahora. Pero ahi estaba, de nuevo, ante mis ojos. Despues de una noche de sexo, de conversacion hasta el amanecer en mi apartamento, me desperte de milagro antes de que la mafia acabase conmigo. Tras tres anos algun resentido de mi*rda ha conseguido localizarme, y estan usando a "mi chica" como cebo. Asi que aqui estoy de nuevo, empunando un cuchillo, guardando una pistola en los pantalones y tirando del brazo de una pobre enamorada para salvar las vidas de ambos. Advertencia: Una novela romantica y erotica con segundas oportunidades, accion y un complot oscuro de la mafia rusa.



Sombras Ardientes
Romance, Erotica y Accion En La Mafia Rusa
Soy el tipo de hombre ante el que todos bajan la mirada. Tatuado de pecho a espalda, musculos marcados bajo la camisa y mirada de ejecutivo agresivo. Pero lejos de sentar mi culo en una oficina de 9 a 5, yo al menos hago de verdad por esta p*ta ciudad. Barcelona, Cataluna, Espana, el portal para la droga de Europa. Y yo, ahora su unico muro. Un insurgente de la mafia rusa que ha tomado control de la zona, convirtiendola en un punto caliente. Mientras las abejas obreras siguen pululando sin saber nada, yo me encargo de mantener el orden y las calles limpias. Yo y mis hombres, claro. Pero entonces llego Eli. Con curvas de infarto, piel de plata y cabello de angel, era imposible resistirse a algo asi. He visto, f*llado y admirado a muchas mujeres en mi vida, pero nadie asi. Y para colmo, se rie cuando intento seducirla. Se cree que soy mejor que yo? Pero mi objetivo era conquistarla, y asi lo hice. El verdadero problema no fue hacerlo, que tambien, sino darme cuenta de que era una trampa, y que cuando Eli decidio atarme y amordazarme - despues de que se lo hiciese yo a ella varias veces, claro -, no era por sexo, sino por entregarme a mis enemigos. Maldita z*rra. Ahora tenia que escapar de ahi antes de convertirme en comida para veces, cazarla y saldar las cuentas. Lo que no me espere es que, al final, Eli me hiciese un favor... jugandonosla a todos."



Princesa
La Hija Prometida de la Mafia Rusa y el Matrimonio de Conveniencia con el Millonario
Mi padre siempre me ha metido en más problemas de los que me gustaría. Hacía años, mi familia solía ser rica, ahora tenemos deudas que no podemos pagar. No sólo con el gobierno, también con la mafia rusa. Mi padre, como tantos ricos, comenzó a perder dinero a base de drogas, juegos de azar y timbas de póker. 
Ahora yo, Eva, he decidido hacer lo que era necesario para salvar a mi familia. Una familia que no solo incluye a mi padre, sino a mi madre, mi hermana, y mis sobrinos. ¿Y qué hice? Ofrecerme a mí misma a cambio de saldar todas las deudas. Así que aquí estoy, en la mansión de Viktor Sokolov, disfrutando de mi habitación con sábanas de seda y dos guardaespaldas en la puerta. 
Pero, ¿qué puede quedar Sokolov de mí? Simple; yo no soy ninguna princesa en apuros. Aunque como todas las mujeres tengo mi lado femenino, mi padre no hizo dinero de forma exactamente legal, sino trabajando para los rivales de mi futuro “marido”. La familia Urálov. 
Yo soy Eva Novikov, y a mí no se me caen los anillos por vivir rodeada de hombres armados, por ver de vez en cuando cajas llenas de polvo blanco o porque haya una pequeña mancha de sangre en el cuello de la camisa de mi marido. No mientras no deba ver cómo se hace. 
Así que aquí estoy, con un anillo en el anular y esperando la boda, pero confiando en que Viktor y yo mantendremos una relación de cara al público y “estrictamente profesional”. ¿El problema? Una noche decidimos llevarnos bien, hablar como adultos, y bebí un poco más de vodka de la cuenta. A la mañana siguiente nuestro acuerdo pendía de un hilo por razones obvias. Aquello se había vuelto personal. 
Advertencia: Una novela romántica y erótica con tintes de novela negra, donde el poder y el carácter juegan un papel fundamental. Ideal para los amantes de otras culturas, en especial el atractivo de la mafia rusa.



Protegida
Romance, Acción y Pasión con el Militar 
Víctor es un hombre peligroso.
Un ex-militar retirado que actualmente se dedica a coordinar el ejército privado de la familia Urálov, una amalgama de gente que excede los límites de una mafia rusa tradicional. Hasta el punto de conseguir cierta influencia en empresas privadas y organismos públicos.
Así que ahí está él, en una jornada de puertas abiertas de la ONU, poniendo su mejor cara. Apuesto, atlético, pero con un aire roto en el semblante. Como si su alma estuviese partida en trozos. Sin darse cuenta, acaba coqueteando con Susana, periodista y representante de una cadena de televisión Española.
Y sin darse cuenta, presencia cómo una organización terrorista intenta causar la mayor cantidad de víctimas mortales. Con una pistola en una mano y Susana en la otra, Víctor tiene que abrirse paso y escapar. Mantenerla a salvo.
Una taza de té en su casa es suficiente para cerrar el vínculo. A la mañana siguiente, Susana comienza a enfrentarse a dos caminos separados: seguir con su vida o entrar en el mundo de Víctor. Es difícil separarse del calor de su pecho, pero también abandonar una vida “normal” y unirse a un mundo de lujos no exento de riesgos mortales y juegos en las sombras.
¿Podrá Susana confiar en Víctor y entrar en su mundo?
¿Será capaz Víctor de mantenerla a salvo y hacerla feliz a su lado?



9 comentarios:

  1. Fina. hola que todos pasen un lindo fin de semana, besos.
    Mil gracias están buenísimas, besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas graaacias!! Me encantan todas las novelas que tengan que ver con la mafia, y mas si es con la rusa!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho de este tema
    Muchas gracias

    ResponderEliminar