martes, 28 de marzo de 2017

Cerrado por Vacaciones


Después de mucho tiempo sin tomarme vacaciones al fin me decidí! 
Así que desde Hoy y hasta Junio no andaré mucho por el blog. No se asusten, si veo algo importante y puedo postearlo lo haré.




sábado, 18 de marzo de 2017

Saga Blue Bloods / Los Sangre Azul - Melissa de la Cruz


Actualización en ESPAÑOL!!!
07 - Gates of Paradise

Dentro de la mayor parte de familias de la elite de la Ciudad de Nueva York está al acecho una sociedad secreta de americanos famosos cuyos antepasados llegaron en el barco Mayflower. Ellos son poderosos y ricos, y, de hecho, no son humanos... Ellos son los Sangre Azul, un antiguo grupo de vampiros que prometieron que su condición de inmortal, seguiría siendo un secreto muy bien guardado. Y ellos mantuvieron el secreto durante siglos. Pero ahora,... el secreto se está filtrando. 


sábado, 11 de marzo de 2017

Sin Alas -- Andi Cor

Sin Alas
Mark es inteligente y encantador. Mark sabe cómo tratar a las mujeres. Mark tiene una sonrisa irresistible. Mark es increíblemente sexy... Justo lo que estás pensando: Mark es tan perfecto que no puede pertenecer a este planeta. Pero Mark ha llegado a la Tierra con un propósito muy firme: ser tan humano como cualquier otro. Parece una cosa sencilla visto desde sus ojos. Tiene veinte días para conseguirlo y solo un pequeño obstáculo que salvar, pero en la Tierra las cosas nunca son fáciles y pronto Mark se dará cuenta de que ser hombre es tan maravilloso como destructivo, pues alegría, tristeza, amor, ira, deseo, celos, miedo o vanidad, todo cabe en el saco de los sentimientos humanos, y ahora él es solo uno más. ¿Será capaz de conseguir su sueño o tal vez la vida se tuerza, tal y como suele ocurrir siempre, peligrando su plan casi perfecto? 

Saga Guardianes Invisibles -- Tina Folsom


01 - Amante al Descubierto
Con la capacidad de hacerse invisibles, los inmortales Guardianes Invisibles como Aiden, han estado protegiendo a los seres humanos del oscuro poder de los Demonios del Miedo durante siglos. Pero los demonios podrían tener pronto una poderosa herramienta en sus manos para seducir a los seres humanos al lado oscuro. Y la persona que les proporcionará este elixir, es una científica llamada Leila. Sin saberlo, la droga en la que está trabajando para curar la enfermedad de Alzheimer, tiene el efecto secundario inesperado de debilitar la resistencia de la mente a la influencia de los demonios.
El Consejo de los Guardianes Invisibles está dividido, algunos de ellos creen que el único camino seguro para erradicar esta amenaza, es eliminar a su inventor; mientras que otros se empeñan en proteger a la científica humana. Aiden es un leal Guardián Invisible que acepta el encargo de protegerla, a pesar de sus propias creencias de que no se puede confiar en los humanos. Sin embargo, cuando su vida está en peligro, cambia de opinión, y se ve involucrado en una lucha cuyos participantes no se conocen: ¿está luchando contra los demonios o contra sus compañeros Guardianes Invisibles?
El deseo prohibido se enciende entre Aiden y Leila, viéndose obligados a depender de la única persona en la que pueden confiar: el uno del otro. Incluso si él puede salvarla y derrotar a sus enemigos, una unión entre ellos, podría ser la empresa más peligrosa de todas.

Saga Curvy Woman Wanted - Sam Crescent


01 - Something Sweet
Camden ha tenido suficiente de las mujeres. Después de tener el corazón roto, y sus sueños aplastados, prefiere centrarse en su trabajo, y no en las mujeres. Sin embargo, sus amigos más cercanos no le permiten ocultarse. Tienen una mujer para él, y tienen la intención de poner en marcha su plan para juntarlos.
Alyssa no necesita hombres. Ella tiene sus amigos, y su cocina, y su trabajo. Los niños, los hombres y un futuro son solo sueños que cree que ya no necesitará.
El momento en que se encuentran, las chispas saltan. Ninguno de ellos había previsto encontrar el amor, pero ahora un futuro juntos parece posible.
El romance está en el aire, e incluso mientras sus amigos se preocupan de qué tan rápido se están moviendo, no hay manera de que se detengan. Alyssa le dirá sí a su propuesta? Qué pensará Camden cuando descubra que está embarazada?

¡¡¡Muchas Gracias a Anarchy Brides por la trad!!!

viernes, 10 de marzo de 2017

Eleventh Grave in Moonlight (Saga Charley Davidson 11) -- Darynda Jones

11 - Eleventh Grave in Moonlight 
Un típico día en la vida de Charley Davidson incluye maridos mentirosos, personas desaparecidas, esposas descarriadas, mujeriegos propietarios de negocios, y oh sí... demonios, sabuesos del infierno, dioses malignos y gente muerta. Montones y montones de gente muerta. Como Investigadora privada a tiempo parcial y Grim Reaper a tiempo completo, Charley tiene que equilibrar entre lo bueno, lo malo, los no-muertos y aquellos que la quieren muerta. 
En esta undécima entrega, Charley está aprendiendo a hacer las paces con el hecho de que ella sea una diosa con todo tipo de poder y que su propia hija haya nacido para salvar al mundo de la total destrucción. Pero las fuerzas del infierno están decididas a ver Charley desterrada para siempre a los rincones más oscuros de otra dimensión. Con el hijo del mismo Satanás como su marido y amante, puede que Charley consiga encontrar la manera de tener su felices para siempre después de todo.

¡¡¡Muchas Gracias a LdC por la trad!!!

sábado, 4 de marzo de 2017

Dos historias en un solo tomo -- Alexa Riley


Snow And Mistletoe
La voz de Noelle ha cautivado a Alex, y se ha convertido en su mayor obsesión. Desde que la contrató para leer libros de audio, escucharla es la única cosa, que hace que su mundo solitario sea soportable. Gracias a Dios que nunca lo ha visto. Sus cicatrices sólo la espantarían.
Alex ha participado en todas las fantasías que Noelle ha tenido desde que escuchó por primera vez su voz a través del teléfono, y leyéndole muestras eróticas, sólo alimenta su deseo. Escucharle al otro lado de la línea es la mejor parte de su día, y ella está dispuesta a hacer cualquier cosa para complacerlo.
En la víspera de Navidad una tormenta llega, enviando a Noelle en busca de su jefe solitario. Una vez que ella está en su camarote sin lugar a donde ir, sólo hay una manera de mantener el calor.
Advertencia: Este es el libro Navideño, mas dulce y azucarado! Esta lleno de confesiones nocturnas, actos sucios y una vida de amor. Si te gusta esta época del año, ¡Tengo un poco de alegría para ti!

P.S... You´re Mine
Katie Lovely inscribe a su clase para un proyecto, escribir cartas a los Marines en servicio en el extranjero, pero por un error de cálculo, ella tiene que participar junto a la clase.
Ella no está preparada para lo que sucede después de que pone la primera letra.
El Sargento Mayor Mark Gunner está cumpliendo su último servicio y tiene ganas de salir de los Marines. Cuando recibe una carta que captura su corazón, todo cambia de repente.
Sus mundos conectan y fluyen las letras, creando un amor como ningún otro.
Pero cuando su tiempo cese y las letras se suspendan, ¿Continuara su reclamo?
Advertencia: Esta es una lectura rápida, muy dulce y sucia, con un pequeño toque de San Valentín. *Susurro* No te preocupes, ¡Se trata de un felices para siempre!

Saga La Caida de los Reinos -- Morgan Rhodes


Serie Alien Warrior -- Ashley West


01 - Aedian
Esta es una novela de larga duración sin melodramas.
Hace diez años, los Calphesians, una raza guerrera de más allá de nuestras estrellas, invadió la Tierra con la intención de matar a todos los que encontraron y tomar los recursos del planeta por sí mismos. Con el fin de evitar la destrucción de la raza humana, se estableció un tratado en la Tierra y el uso de sus recursos, siempre y cuando no mataran a nadie ni le hicieran daño a las personas. Además, ellos serían capaces de escoger y elegir entre una selección de mujeres humanas para casarse y tener hijos con el fin de mantener a su especie.
Cada cinco años, tres mujeres son seleccionadas al azar y se casaron con los guerreros más fuertes de los Calphesians, y este año se ha elegido a Roxanne. Ella está enojada y amargada acerca de que otros decidieran sobre su vida, y nada cambia cuando conoce a Aedian, para ser su esposo. Él es grosero y rudo, y la trata como si fuera insignificante la mayoría del tiempo, y lo único que hace es luchar.
Pero cuando otra raza de alienígenas busca destruir la Tierra y a todas las personas sobre ella, todos tendrán que unirse para luchar contra ellos, y ambos, Aedian y Roxanne, se darán cuenta de que hay más entre ellos de lo que habían pensado.

El Laird de Stonehaven - Connie Mason


Escocia 1432...
Él aparecía cada noche en sus sueños, magnífico y descaradamente desnudo. Un hombre cuyo cuerpo era pura perfección, su rostro endurecido por el deseo, y con una voz dejaba claro que la tendría a ella y no a otra. 
Blair McArthur era un mujer bendecida por las Hadas, y la sanación era su vida. Pero la leyenda predecía que perdería sus poderes si le entregaba su corazón al hombre equivocado. Así que lo último que quería era un matrimonio concertado. Especialmente con el laird de las Highlands que obsesionaba sus horas nocturnas con imágenes demasiado tentadoras para que ninguna mujer pudiera resistirse.

Serie Crónicas de Limbo - Cecilia Hahn


01 - El Elixir
Un objeto misterioso y codiciado. Una ladrona. La combinación perfecta... a menos que te atrapen. 
La vida de ladrona profesional de Evangeline Morgan cambia en el momento en que es atrapada con las manos en la masa. Debe negociar su libertad trabajando para una organización llamada Agencia Limbo, donde sus miembros poseen orígenes muy particulares. 
A partir de ese entonces su percepción del mundo cambiará para siempre. ¿Hasta qué punto es ajena a esa realidad?
No sólo se verá envuelta en intrigas políticas y magia arcana sino que descubrirá que la relación entre ella, el enigmático objeto y el hombre que lo codicia es más estrecha de lo que hubiera imaginado. 
Solitaria y poco sociable, Evangeline debe aceptar a regañadientes al agente Owens vigilándola constantemente. Por el bien de su misión no le quedará más remedio que soportarlo, terminar su trabajo y luchar contra lo que pueda nacer entre ellos. 
Fuerzas sobrenaturales, una presencia amenazante y sus propias complicadas historias se encargarán de unirlos o separarlos para siempre. 

Serie Portland Street Kings -- Evie Harper

01 - Collision
Cuando yo tenía catorce años, maté por primera vez. Ese día aprendí que la crueldad no solo estaba dentro de las paredes de las que habíamos escapado.
No ha sido fácil crecer en medio de una Guerra. Una lucha para proteger nuestros cuerpos de la corrupción de las calles. Nadie se preocupó por lo niños de la calle quienes tenían que mendigar y robar para comer.
Somos los Portlan Street Kings – una familia forjada a través de la lealtad y no de la sangre. Para salir de esta vida de sueños rotos, nos hemos convertido en duros, insensibles y miserables. Hacemos lo que tenemos que hacer para proteger a nuestra familia, y dañaremos a quien esté en contra de nosotros.
Lo tenemos todo, somos temidos y respetados por los que están en las calles. Entonces ella colisiono en mi mundo, y con ella resurgieron los demonios de mi pasado, para perseguirnos a todos nosotros.

La probabilidad estadistica del amor a primera vista -- Jennifer E. Smith


Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.
Cierra los ojos sólo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.
Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos. 

Trilogía El Sermón de Fuego - Francesca Haig


El Blog de mis Secretos - Margot Recast


Eva es una chica introvertida y tímida a la que, sobre todo, no le gusta que la toquen. No, no le gusta. ¿Quiere enamorarse? Por supuesto, pero sus miedos no se lo permiten. Su mundo cambia cuando conoce a Josh, quien no puede evitar rozarla a cada momento, dejándola sin respiración.
“Volvió a poner su mano a milímetros de la mía y susurró en mi oído: Respira, por favor. Necesito levantarme cada día sabiendo que tú estarás aquí”.
Un ex novio y una muerte inesperada harán que se reencuentre consigo misma y aprenda una valiosa lección de vida.
¡Bienvenidos al Blog de Mis Secretos!

Serie Los Espíritus de Blackheath Moor - Allison Chase


miércoles, 1 de marzo de 2017

Serie Manada Nightwind -- Laurann Dohner & Kele Moon


01 - Reclamada / Claimed
Secuestrada y luego liberada en lo profundo de los bosques, Brandi está en una carrera desgarradora para salvar su vida, cazada por bestias salidas directamente de una película de terror. Pero hay una criatura aún más grande, más salvaje en el bosque... el mortífero Hombre-Lobo que salva su vida. Jason es mucho más que un hombre, peligroso e intimidante, y aún así Brandi todavía se encuentra deseando cada increíblemente sexy centímetro de él.
Cuando investiga los gritos desesperados cerca de su aislada cabaña, Jason se sorprende al encontrar a su propia especie cazando a una humana... pero termina aún más aturdido cuando accidentalmente desencadena el calor de apareamiento hacia la hermosa mujer exuberante que salvó. Abrumado de lujuria, Jason la toma, la muerde, la une a él para siempre...
Ahora sólo tiene que darle la noticia a Brandi.

Serie Mafia Rusa -- Alena García


Serie Drama -- Alena García


01 - Poseída y Protegida por el Jefe
Romance con un Mafioso Millonario 
Alicia Lacroix, una joven perdida en París, de padre Francés y madre Española, se veía con su graduado universitario en turismo en una mano y un piso que pagar en la otra. Acababa de terminar su beca erasmus y las facturas ya no se iban a pagar solas, así que, desesperada, aceptó el primer trabajo que pudo. 
Y no supo dónde se estaba metiendo. 
Su primera noche como secretaria del lujoso restaurante “Femme Rouge” la pasó echa un manojo de nervios, sobretodo al conocer a su jefe, el multimillonario Alexander Sokolov, un inmigrante ruso que hizo fortuna de la nada. 
Alto, musculoso, imponente y muy profesional al principio, en cuestión de horas comenzó a demostrar un particular interés en Alice. Su halo de misterio y su peligroso atractivo minaron poco a poco las defensas de Alice hasta que cedió. 
Esa misma noche Alexander la abrazó en su pecho y entre sus sábanas, pero poco a poco la mujer comenzó a ver una cierta oscuridad en el misterio que envolvía al hombre. Una personalidad dominante, controladora, feral, y el deseo de poseer a Alice en cuerpo y mente. 
A la noche siguiente, no sólo Alexander resultó ser peligroso. También sus enemigos. Y ahora era trabajo del mafioso no sólo protegerla y mantenerla a salvo, sino asegurarse de conquistarla en cuerpo y alma, atrayéndola hacia un romance tan oscuro como sincero. 

Varios Independientes -- Alena García